|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado ya a Series.ly. No aguanto el mismo vídeo publicitario cuando sales de SeriesDroid, PelisDroid y LibreDirecto, todas del mismo desarrollador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo tomo como la publi de una serie de la tv. Más quisiéramos ver en las series de tv un solo anuncio de diez segundos 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo que la publicidad sea algo necesario para los desarrolladores, pero esta en concreto me parece inaceptable, muy intrusiva. No hay manera de salir de ella hasta haberse tragado el dichoso vídeo. Yo prefiero la publicidad tipo banner inferior. Y lo digo yo, que todas las aplicaciones que tengo en el móvil y tableta o son gratuitas, sean con o sin publicidad, o compradas. A lo largo de los últimos 4 años y medio he comprado o donado todas las que uso habitualmente. Hace mucho tiempo que no tengo ninguna aplicación pirata. Esa es la forma que más me gusta para apoyar a los desarrolladores. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ¿Alguien me puede confirmar si hay algún problema con SeriesPepito? Hace ya unos días que no puedo ver ninguna serie desde sus enlaces con esta aplicación, no sale el botón 'Reproducir vídeo'.
Gracias Edito: desde la aplicación SeriesPepito sí puedo verlos, acabo de comprobarlo, pero prefiero seguir con SeriesDroid, así que a ver si alguien arroja algo de luz.
Última edición por Pebas Día 01/09/14 a las 09:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo que la publicidad sea algo necesario para los desarrolladores, pero esta en concreto me parece inaceptable, muy intrusiva. No hay manera de salir de ella hasta haberse tragado el dichoso vídeo. Yo prefiero la publicidad tipo banner inferior. Y lo digo yo, que todas las aplicaciones que tengo en el móvil y tableta o son gratuitas, sean con o sin publicidad, o compradas. A lo largo de los últimos 4 años y medio he comprado o donado todas las que uso habitualmente. Hace mucho tiempo que no tengo ninguna aplicación pirata. Esa es la forma que más me gusta para apoyar a los desarrolladores. Saludos.
![]() Lo que es peor es lo que dice el compañero, espero que se solucione si es que más gente tiene el problema, yo es que ahora estoy en zona de mala cobertura y no puedo probarlo pero para cuando en unos días vuelva a casa espero que funcione a tope Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo soy usuario de la App desde hace ya unos meses y estoy muy contento con ella, a pesar de la publicidad, que reconozco que es un mal necesario, pero recientemente el antivirus (AVG) me ha detectado la App como peligrosa. ¿a alguien más el pasa? ¿Alguien sabe por qué? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Hay novedades! ahora para estar al día hay que descargar la aplicación de aptoide, básicamente porque la original, asi como pelis droid las han retirado del Google play por las tontas políticas que tiene esta gente. Como dice el aviso de la aplicación hoy si os habéis fijado hay que bajarse e instalar aptoide. Una vez instalado hay que agregar la siguiente tienda donde estan estas aplicaciones www.lowlevel-studios.store.aptoide.com Y hecho esto siempre podremos estar actualizados! 😉👍 Espero que os sea útil! Y las sigáis disfrutando. Un saludo! Última edición por yomiguy Día 28/09/14 a las 14:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La primera de abajo hacía arriba es la aplicación original?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo agregar en tu aptoide la tienda de lowlevel y así cuando busques la aplicación te sale ;) al menos yo de otro sitio no me la bajaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Hay novedades! ahora para estar al día hay que descargar la aplicación de aptoide, básicamente porque la original, asi como pelis droid las han retirado del Google play por las tontas políticas que tiene esta gente. Como dice el aviso de la aplicación hoy si os habéis fijado hay que bajarse e instalar aptoide. Una vez instalado hay que agregar la siguiente tienda donde estan estas aplicaciones m.lowlevel-studios.store.aptoide.com Y hecho esto siempre podremos estar actualizados! 😉👍 Espero que os sea útil! Y las sigáis disfrutando. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el mensaje para que se pueda pinchar el link desde el móvil o la tablet y nos salga en el navegador.
Para poder agregar la tienda primero hay que descargar e instalar aptoide desde su web. Una vez instalada tienes que abrirla por primera vez, y ya después en el navegador darle a agregar tienda ;) A mi así me fue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No está la apk o en play Store
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos han vuelto a Google play!!! pero solo para seriesdroid y otra aplicacion de Lowlevel que se llama usound, ya que los que más se quejaban de esta empresa eran por la aplicación de películas. ésta sin embargo podemos seguir descargándola en aptoide.
Pero seriesdroid podemos descargarla de nuevo de google play en este enlace https://play.google.com/store/apps/d...seriesdroid.ii Eso si, la han puesto como nueva versión para que no se la quiten, así que nos toca copiar las series favoritas de la anterior aplicación y ponerlas en la nueva, y luego ya se puede desinstalar la anterior ;) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Detenidos los administradores de Se*ri*es Pe*pi*to...
Ayer ya no funcionaba en Se*ri*es Dro*id (solo pe*pi*to, los otros van) |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona seriesyonkis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya vuelve a funcionar 😁😁 Última edición por ruben.91 Día 03/12/14 a las 20:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba SeriesPepito, pero despues del cierre (momentaneo), me he pasado a SeriesDanko
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruben tu usas seriesyonkis.sx, no la original, igual esta perfecta a pesar de usar un plagio
|