|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría encantado con el móvil, sino fuera porque la puñetera cámara no funciona, no se ha dado golpes ni nada, he reseteado de fabrica y hecho de todo (me lo iba diciendo el servicio técnico de HTC), así que ha enviarlo y quedarme dos semanas sin móvil, una putada.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace dos días, todavia precintado por una apuesta hasta el jueves alguien mas lo consiguió en vodafone? trae la funda gris de silicona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el HTC One, y con problemas pata instalar el IGO, así que me he pasado al Syg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te tengo un M8
|
|
|
||||
|
||||
|
me les uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh pasado por muchos, BlackBerry Curve, Galaxy S2, Nexus 3, Sony Xperia S, Galaxy S2 Plus, Galaxy S3, HTC One X+, iPhone 5, y ahora mi flamante HTC ONE M8 CON DOT VIEW 😍
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que he tenido en mis manos, usuario root, exelente dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer HTC... Y Waoooo que teléfono tan impresionante, ahora espero hacerle cositas, saludos desde Bogotá, Colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede ayudar cada vez que me llaman y llevo el teléfono en el bolsillo lo cojo para mirar quién me llama y se me cuelga se le puede quitar esta opción? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aqui de Orange financiado gris plata menudo pepinaco y eso que vengo de un Sony Xperia Z que gustazo da el diseño y material premium de Htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado estoy con el. Es una pasada. Me salió por 49 e cambiando de tarifa...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a las lista de poseedores,uno mas con el perolito, saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con M8 con 16 Gb y gris oscuro (color Gun, lo llaman).
Contento no, lo siguiente. La única pega (con el micrófono y que no me oían bien) se resolvió de risa con un cepillado con un cepillo de dientes Excelente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||