|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
llega al primavera y aparecen las abejitas a buscar el polen en las flores del patio de mi casa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas
|
|
||||
|
||||
Alguien me explica cómo incrustar las fotos directamente desde Flickr? @karbunkle o algún buen samaritano. 😂
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo haces desde flickr tenes que elegir compartir con bbcode y te da el link para que quede inscrutado en el post Última edición por karbunkle Día 23/09/14 a las 03:52:33 |
|
Dos fotos subidas a flickr:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta en modo automático con nokia camera sin modificar
![]() Y esta es con la aplicación hdr lite que es gratis ![]() |
|
||||
|
||||
me gusta mas la que no tiene hdr, la que tiene el hdr parece demasiadio artificial
|
|
||||
|
||||
Aunque parezca increible es una foto hecha en modo automatico y sin flash a las cuatro de la noche
![]() ![]() ![]() Última edición por vurnett Día 02/10/14 a las 18:46:26 |
|
||||
|
||||
el problema es que si hay luz artificial,te la exagera que da gusto y lo sobrreexpone muchisimo,toca hacer los ajustes manuales cuando muchas veces,no te da tiempo
pero por le general es una puta pasada jejeje |
|
||||
|
||||
Y aunque no haya luz artificial, si haces una foto a un edificio de noche, aunque solo esté la luna, sale con muchísima luz. La verdad es que lo del estabilizador óptico+exposiciones largas es una pasada, la gente siempre se queda flipada cuando hago una foto de noche y sale perfectamente iluminado.
Supera3, si quieres que capte menos luz de manera rápida y sin entrar a bajar la exposición, puedes tener el modo "deportes" en los modos automáticos, por defecto prioriza tiempos de exposición cortos y generalmente las fotos salen bastante más oscuras. pero vamos, yo siempre voy en modo manual activado, y es bajar la bolita de la exposición un toque, vago! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dásela en modo deportes, o si es pa fotos en plan "sácanos una foto", con flash activao y a correr
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues otro paseíto por Cadiz que me he dado hoy...
|
|
||||
|
||||
que pasa tío!
|
|
Última edición por Kisaraji Día 26/09/14 a las 18:42:53 Razón: Enlaces |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
[quote=karbunkle;15401030]llega al primavera y aparecen las abejitas a buscar el polen en las flores del patio de mi casa
![]() La foto de la abeja es espectacular. ¿ Podrías enviar la foto sin editar para que nos hagamos una idea ? |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|