|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización oficial al UX del G3 nuestro G2
Ya hace un mes y no se si darle veracidad, ojalá sea verdad
http://andro4all.com/2014/08/lg-esta...3-dispositivos Última edición por nelsot Día 28/09/14 a las 10:21:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897103 y aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879666 se habla de las actualizaciones, todavia sin noticias de cual cuando y donde se sacara la actualizacion estamos un poco en el olvido de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espero que no nos olviden dado el tiron que tiene ahora mismo lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiéndolo anunciado oficialmente no creo que se tiren para atrás. La imagen de una compañía se ve muy afectada. Eso sí, saliendo dentro de poco Android Lion, o sale pronto o no tendrá mucho sentido estar trabajando primero en la capa de personalización para después sacar Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiéndolo anunciado oficialmente no creo que se tiren para atrás. La imagen de una compañía se ve muy afectada. Eso sí, saliendo dentro de poco Android Lion, o sale pronto o no tendrá mucho sentido estar trabajando primero en la capa de personalización para después sacar Android L
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun suenan las campanas una actualizacion llegaria pasados 2015 , se especula a principios de 2015 para ser exactos , justo despues de que el g3 reciva su actualziacion que esta al caer.
¿ Entre medias que haran ? , pues seguramente nada , ¿ alguna actualizacion menor ? ni idea... Pero vamos , si el optimus g tuvo KK , seguro que el g2 acaba teniendo android L . Os recuerdo que el optimus salio con ics , paso por jelly , y ahora mismo esta en 4.4.2 kitkat. Eso si les tardo en llegar bastante , y LG hasta el ultimo momento no les informo de nada , muchos pensaban ya que ni se actualzaria. Crucemos los dedos con el g2 , pero la cosa apunta a que si , aun que paciencia , esto no va a salir dentro de un mes , lo mismo la vemos de aqui a 4 meses , si no mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la sueltan es pq no kieren pq a las pocas semanas de salir el g3 ya muchos disfrutamos de sus características ....si lo hizo un cocinero q no haría una multinacional si kisiese
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema esta en que si ponen la interfaz del G3 al G2 se estan tirando piedras a si mismo porque el G2 ira mil veces mejor ya que la pantalla 2k ha sido a mi parecer arriesgado con ese Snapdragon 801, unido al aumento de pantalla a 5,5'' sin mejorar la bateria. Todo esto da lugar al G3 que si que mejora en ranura para micro sim, que si que tambien mejora en bateria extraible pero se olvida algo, bateria, que se ve mermada con una pantalla de 5'5 '' y con su resolución 2k, además, el rendimiento tambien queda un poco mermado.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema esta en que si ponen la interfaz del G3 al G2 se estan tirando piedras a si mismo porque el G2 ira mil veces mejor ya que la pantalla 2k ha sido a mi parecer arriesgado con ese Snapdragon 801, unido al aumento de pantalla a 5,5'' sin mejorar la bateria. Todo esto da lugar al G3 que si que mejora en ranura para micro sim, que si que tambien mejora en bateria extraible pero se olvida algo, bateria, que se ve mermada con una pantalla de 5'5 '' y con su resolución 2k, además, el rendimiento tambien queda un poco mermado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffff , ayer solto orange la D... si ponen esto, ¿sobre el 2017?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para marzo abril yo creo que saldrá.
|
||||
|
||||
|
Pues entonced orange la soltara en octubre noviembre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe algo de la fecha de actualización a lg ux?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||