|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habéis fijado que en el calendario pone Deciembre en vez de Diciembre. Sí se pudiera modificar esto para la próxima seria cojonudo.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upppssss, oido cocina. Sse me debió colar y lo llevo arrastrando no se ya ni el tiempo Le mandaré un MP a ROD para que cambie el Framework ya que es ahi donde esta el fallo y yo no tengo acceso ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO HE INSTALADO LA NUEVA de rodriguez dirtectamente encima de la de iceman y perfecto , sin problemas eso si ahora en ingles , pero mantego todo la configuracion y app instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version, no se los cambios
[ROM] RoDrIgUeZsTyLe™ (0.11.19) MIUIMOD [V1.9.1] BLAZING FAST & STABLE [11/25/10] |
|
|
||||
|
||||
Iba a traducir el Link al foro oficial de desarrollo de la MIUI pero como es inglés he crreido mejor no hacerlo (practicamente se habla solo en Inglés, excepto yo y alguno más jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando 1.9.1 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta encima de la 1.8.1 sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
IceMan3 una cosa, al conectar el N1 al PC pregunta lo de si "cargar solo o cargar y conectar al PC" pero lo pone en inglés....
|
|
|
||||
|
||||
.Miraré a ver si es culpa mia o del framework-res de ROD traducido a ver si lo puedo solucionar para la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, ¿alguien ha probado a añadirle algún theme? yo lo he intentado, lo añado, veo el cómo quedaría, pero cuando lo instalo y reinicio vuelve a salir el de orígen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de esta actualización:
*.- Si vas a cambiar el nombre de una carpeta te aparecen opciones para ordenar las apps dentro de la carpeta. La mejor, para mí, por uso, así si tienes muchas en una carpeta las primeras siempre serán las que más usas. *.- Lo mejor de todo, por fin marcación T9 en el dialer original, ya no hay que poner dialer one, para poder marcar por nombres. *.- Los themes, aunque la verdad es que como decía un compi he seleccionado el cartoon y aun reiniciando se me ha quedado el mismo (será por instalar sin wipe????) A disfrutar. Salu2 PD, el otro día me enteré que en la MIUI dejando fijo el botón menú y dando el volumen hacia abajo se hacen capturas de pantalla, no lo sabía y debe estar desde el principio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de esta actualización:
*.- Si vas a cambiar el nombre de una carpeta te aparecen opciones para ordenar las apps dentro de la carpeta. La mejor, para mí, por uso, así si tienes muchas en una carpeta las primeras siempre serán las que más usas. *.- Lo mejor de todo, por fin marcación T9 en el dialer original, ya no hay que poner dialer one, para poder marcar por nombres. *.- Los themes, aunque la verdad es que como decía un compi he seleccionado el cartoon y aun reiniciando se me ha quedado el mismo (será por instalar sin wipe????) A disfrutar. Salu2 PD, el otro día me enteré que en la MIUI dejando fijo el botón menú y dando el volumen hacia abajo se hacen capturas de pantalla, no lo sabía y debe estar desde el principio. ![]() ![]() gracias por el apunte! un saludo, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que llevais más tiempo con la MIUI, ¿hay alguna forma de hacer un backup del escritorio, me refiero para poder restaurar las carpetas y no andar creándolas de nuevo y moviendo todas las apps después de restaurar éstas???
Vamos, como en el launcher pro, que una vez que has restaurado las apps, restauras la configuración del escritorio y se colocan como las tenías en la anterior rom. Es que así no hace uno tanta pereza en wipear. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última y veo que aun no esta el market nuevo. Se puede instalar de alguna manera? Por lo visto en esta ROM no se actualiza solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que llevais más tiempo con la MIUI, ¿hay alguna forma de hacer un backup del escritorio, me refiero para poder restaurar las carpetas y no andar creándolas de nuevo y moviendo todas las apps después de restaurar éstas???
Vamos, como en el launcher pro, que una vez que has restaurado las apps, restauras la configuración del escritorio y se colocan como las tenías en la anterior rom. Es que así no hace uno tanta pereza en wipear. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el addfree de la rom?
gracias chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para obligar a los programadores a poner las apps de pago si quieren sacar algo de dinerillo por su tiempo y su curro...
pero bueno, mi opinión es una opinión tan valida como cualquier otra... |
| Gracias de parte de: | ||