|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen movil. lo pondre en mi lista de deseos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con que un movil chino tiene que valer menos de 300€!
Porque? Si lleva el mismo hardware y mejor incluso qué un samsung o un Sony porque tiene que valer menos?. Lo siento pero no le veo la lógica |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que es como el 3gs. Muy bonito, pero personalmente todo móvil chino que haya que importar y que pase de 300 € ni me lo planteo... Si me gasto más pasta prefiero poder ir a la tienda de al lado y hablar cara a cara con el vendedor.
Estos chinos se desfasan ya mucho con sus precios internacionales... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí... Ya me sé yo lo de las garantías y los sat y la pérdida de tiempo y esfuerzo mandando emails y gastando en paquetitos de mensajería... Y si es una de las tiendas electrónicas que no aceptan Paypal ya ni hablamos. Una lotería, mejor que no te salga malo. Pero vamos, seguro que tú eres un sabio. Perdona que no salga corriendo a comprarlo.
Última edición por elgrimor Día 28/09/14 a las 09:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te salga malo un Sony como a mi que tardaron 30 dias ....mejor que tampoco te salga malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del procesador MTK, me hecha para atras del todo, ¿que pensais?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí... Ya me sé yo lo de las garantías y los sat y la pérdida de tiempo y esfuerzo mandando emails y gastando en paquetitos de mensajería... Y si es una de las tiendas electrónicas que no aceptan Paypal ya ni hablamos. Una lotería, mejor que no te salga malo. Pero vamos, seguro que tú eres un sabio. Perdona que no salga corriendo a comprarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso opinar es gratis y creo que siempre está bien si aportas tu punto de vista en base a algún criterio. Si te molesta que otros opinemos o que tengamos otro distinto al tuyo es tu problema. Yo al menos no falto al respeto a nadie con comentarios ordinarios como "no tienes ni puta idea". Pienso que así lo único que consigues es devaluar tu propia imagen y la de este foro. Tu mismo... Tampoco se puede decir que tus aportaciones en este hilo vayan a pasar a la historia, yo al menos no lo pretendía.
Última edición por elgrimor Día 28/09/14 a las 19:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
XD no pretendo más que pasar. El Servicio Técnico de Meizu dónde lo he comprado está a 20 kms.de mi casa y lo de "no tienes ni puta idea" es una frase coloquial utilizada a patadas hoy en día. Si te sienta mal, pues lo siento. Agur.
|
|
|
|
Me tira patras la rom
|
|
|
|
Lo único que quería decir es que no me parece el mismo servicio cuando puedes ir a tienda física, que dejas el equipo y ya está, que si tienes una garantía en tienda electrónica extranjera, que todo es más complicado y se puede convertir en una batalla desesperante aunque te presten el servicio técnico en España. Para mí puede compensar esta opción si el ahorro es significativo.
En cualquier caso opinar es gratis y creo que siempre está bien si aportas tu punto de vista en base a algún criterio. Si te molesta que otros opinemos o que tengamos otro distinto al tuyo es tu problema. Yo al menos no falto al respeto a nadie con comentarios ordinarios como "no tienes ni puta idea". Pienso que así lo único que consigues es devaluar tu propia imagen y la de este foro. Tu mismo... Tampoco se puede decir que tus aportaciones en este hilo vayan a pasar a la historia, yo al menos no lo pretendía. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||