|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen que mentir como bellacos, porque yo tengo el z1 compact y en m hora y media mas o menos carga la bateria de 0 a 100. Es el cargador mas rapido q he tenido, da 1500mA. O sea q como el z3 compact tenga el mismo cargador son 2600/1500=1.73 q son 1h45m aprox.
![]() Os dejo otro enlace: http://www.eglobalcentral.com.es/?su...roducts.search Última edición por Itsotxoridxe Día 26/09/14 a las 18:17:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y veo que estáis intentado comprar cantidad para conseguir mejor precio. Yo he comprado uno ya. Pero si conseguís buen precio me gustaría comprar otro más. Quedo a la espera de noticias suyas.
Saludos. PD: Preferiría evitar tiendas chinas como value o eglobal. Última edición por Slusiom Día 26/09/14 a las 18:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
eglobal me parece la opcion mas sensata, es la que tiene mejor precio y es bastante conocida.
Sino tambien esta http://www.handtec.co.uk/sony-xperia...1288-5849.html, es inglesa pero envia a todo el mundo. Y el telefono sale a 455€ con envio incluido. Última edición por milike Día 27/09/14 a las 03:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo me espero a que este por debajo de 400 euros, para que sea una diferencia interesante, 455 euros, solo se diferencia 45 euros de la casa, para eso lo compro en la tienda de sony o me espero a que salga en phone house y doy dos móviles y me sale más barato.
Es mi humilde opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eGlobal es fiable ¿? tiene muy bien precio...
el problemas de las tiendas británicas es que el cargador es el británico... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien dejo la conjunta ya que voy intentar hacer el pedido en espansys a ver si no tengo problemas ya que vi que habia gente descontenta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre las compras en tiendas de Hong Kong y similares hay que tener cuidado con un detalle importantísimo: no entro en temas de facturas, seriedad (seguramente bien), etc... entro en el detalle que desde hace un mes y pico NO se puede enviar ninguna batería de litio en avión desde España. ¿que significa esto? que si hay que hacer devolución o garantía, y se lo hay que enviar al chino, daros por fastidiados... correos es el metodo más asequible (unos 20 euros) pero como digo, te lo mandan de vuelta... tienes que ir a una agencia de transportes, y... CLAVADA (pero gorda). Con correos, antes, se podía asumir el riesgo de una compra fuera... pero ahora sin poder mandar nada con batería... cuidado con ese detalle. Y yo soy de comprar en el sitio más barato, eh?
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motopa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta Nicolas
Buenos días Nicolas. Respecto a tu consulta del Viernes. Te comento cada Z3 Compact, saldría a 434,00 € IVA y portes incluidos. El envío es asegurado y urgente. El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad de este modelo en el momento de formalizar el pedido. Un saludo. José Jaime García * PCoFF - España **www.pcoff.es
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿la dirección de entrega ha de ser única para todos los móviles de la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....la oferta de pcoff (434 puesto en casa) me parece aceptable....lo que no se es como está la cosa de stock y de envios ahí.....yo ya he esperado demasiado...esta semana quiero tenerlo....así que si no decidís nada de aquí a mañana me buscaré algo por que estoy ya con el ansia subida.
Soy consciente que cuanto mas esperemos...mejores precios habrá....pero yo pago esa TASA de ansia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joé...antes lo digo antes lo hago.....me doy de baja con en la conjunta compis...acabo de hacerlo con eglobal aprovechando un cheque descuento de 10 euros (se queda en 419 envio incluido)...a ver como sale la jugada....ya os contare.
P.D. el cupón de 10 euros solo lo tienen hasta final de mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado,
Gracias por su correo electrónico. Nosotros siempre ofrecemos a nuestros clientes los precios mas competitivos del mercado. Díganos por favor que productos le interesan y cantidad de cada para poder enviarle una oferta personalizada. Sentimos decirle que actualmente no enviamos a Chile. Quedamos a la espera de su contestación para saber como proceder a continuación. Esta página no hace envíos a Chile, y contamos con un usuario apuntado que es de chile. Acabo de contactar con ValueBasket a ver el tipo de descuento que hacen. Ya os aviso según me digan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Expansis..
A mi me llegó el viernes por la mañana de Expansis con la oferta del xperia E3 por 30€ más,te aviso que posiblemente te envién un supletorio para España de enchufe,ya que envían los que son para Gran Bretaña y claro estos traén de serie el de 3 pinchos..Por lo demás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro la tabla de la conjunta en unas horas. A ver si conseguimos encontrar una tienda con una buena oferta de compra en grupo.
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido en pcoff... a ver cuanto tiempo tarda en llegar
|
|
|
|