|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que para los que no tengan el s-off la verdad es una gozada que venga tan limpia.
|
|
||||
|
||||
|
en los dos dias que llevo probandola pues , una maravilla la mejor con diferencias de todas las miui , incluso mas chulas que las AuraxTSense , a mi parecer , la AuraxTSense v8.0 me estaba dando muchos problemas con el 3g y el gsm, ademas sin quitarle meritos a NeoPhyTe es que a mi parecer todas las auraxtsense son casi iguales no noto mucho la diferencia de una version a otra, en cambio las miui trae cosas distintas en cada version como por ejemplo en esta los temas que son muy chulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que me decido a instalar una rom Miui y estoy encantado. Es una pasada!
lo de poder ponerle temas ya es la leche y encima son super chulos. una cosilla... el widget de contactos la verdad que no me gusta nada de nada, podeis recomendarme alguno que vaya bien con esta rom? graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Akros, una preguntilla........ ya que ha salido la nueva versión (11.26), sería mucho pedir que incorporaras a la ROM el navegador MIUI en español?????? espero deseoso la "traducción" de la nueva versión ya que esta ROM promete cada vez más....... un saludo y gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión os bebe la batería usando la wifi? En xda comentan eso y preguntan si con la nueva que ha salido se arregla el problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de poner esta versión pero veo que ya ha salido la nuevay por supuesto, todavía no está traducida ¿Se podría instalar la 26.11 sobre esta sin necesidad de hace wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
se la bebe y se la come! he activado la wifi 5 minutos y se ha disparado el gasto de batería. a ver si lo solucionan en la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me la come ni con wifi ni con datos...
un gasto normal.... un día llega perfectamente....(por lo menos a mí)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de sincronizar los contactos con facebook como hacia el sense?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Akros, una preguntilla........ ya que ha salido la nueva versión (11.26), sería mucho pedir que incorporaras a la ROM el navegador MIUI en español?????? espero deseoso la "traducción" de la nueva versión ya que esta ROM promete cada vez más....... un saludo y gracias....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha conseguido poner Swype en español en la MIUI base sin modificar? Gracias!
|
||||
|
||||
|
soy el unico impaciente de que akros saque la nueva release?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que trae la nueva version?? Yo vi el video y tampoco le vi nada en especial... corregirme please!
|
|
||||
|
||||
|
Pero que trae la nueva version?? Yo vi el video y tampoco le vi nada en especial... corregirme please!