|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo muy buenos comentarios. Descargando para hecharle un vistazo
. Puedo poner cualquier GApps verdad?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo si claro con gusto esta preinstalado una app llamada Gem xperia dónde puedes redimensionar los iconos y efectos OJO para tener efecto ay que reiniciar saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna forma de que aparezca el anillo de la barra de accion?
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo amigo me gusto mucho bateria, fluidez
sigue asi vengo de z2 v.2.5 y no me gusto muy cargada y cuando ponia temas era un rollo daba fc y kedaban feos esta si me gusto gracias brother me anda full ¿ PODRIAS PONER LOS EFECTOS DE CAM DE XPERIA EN UN ZIP FLASHABLE AUNQUE NO ES MUY ESENCIAL PERO SERIA BUENO GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo amigo me gusto mucho bateria, fluidez
sigue asi vengo de z2 v.2.5 y no me gusto muy cargada y cuando ponia temas era un rollo daba fc y kedaban feos esta si me gusto gracias brother me anda full ¿ PODRIAS PONER LOS EFECTOS DE CAM DE XPERIA EN UN ZIP FLASHABLE AUNQUE NO ES MUY ESENCIAL PERO SERIA BUENO GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que se me queda en detener system cuando enciendo el movil y tengo que apagarlo un rato para que se pase, habra manera de que algun dia vaya bien lo de los temas que no se detenga? Igual es lo que a veces falla
|
||||
|
||||
|
Excelente rom la probé todo el día y va muy bien... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va super bien la ROM, lo que te queria pedir es si me puedes pasar el wallpaper que usas por defecto (para usarlo con otros launchers)?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian ayudar a como colocar el pm/am en la hora? Ya que si instalo grabity box no me deja poner el porcentaje en la bateria.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
![]() RECURRDEN QUE LOS WALLPAPERS ESTAN EN MANTIENEN PRESIONADO EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL LAUNCHER Y LE DAN EL PAPEL TAPIZ Y EN FONDOS CYANOGEN SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que que si amigo estaré por acá por si necesitan algo no hay problema si activas gravity amigo solo te vas a esta ruta en gravity ajustes de barra de estado, en ejustes de batería y tildas la opcion mostrar porcentaje y abajo en tamaño de indicador le das a diminuto y listo
![]() RECURRDEN QUE LOS WALLPAPERS ESTAN EN MANTIENEN PRESIONADO EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL LAUNCHER Y LE DAN EL PAPEL TAPIZ Y EN FONDOS CYANOGEN SALUDOS!! ![]() Excelente amigo, tu rom esta de igual manera, esperamos seguir teniendo más soporte con nuevas actualizaciones para ella misma. Saludos desde Guatemala. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que que si amigo estaré por acá por si necesitan algo no hay problema si activas gravity amigo solo te vas a esta ruta en gravity ajustes de barra de estado, en ejustes de batería y tildas la opcion mostrar porcentaje y abajo en tamaño de indicador le das a diminuto y listo
![]() RECURRDEN QUE LOS WALLPAPERS ESTAN EN MANTIENEN PRESIONADO EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL LAUNCHER Y LE DAN EL PAPEL TAPIZ Y EN FONDOS CYANOGEN SALUDOS!! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria apartar los iconos y hacerlos flasheables o al menos utilizables con otros launchers?
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas añadir ultrasound solo instala la app de FauxSound y configura el audio mejora ya que añadi librerias modificadas dentro de el kernel.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas 1- dejo unos minutos sin utilizar el cel y luego cuando lo vuelvo a tomar intento entrar al navegador o a cualquier otra app y no carga y el wifi se muestra conectado, debo apagar el wifi y volverlo a encender para que funcine. 2- registros de llamadas vacios, hice los 3 wipes antes de instalar... Me gusta mucho esta rom por eso quiero solucionar estos problemas, de antemano gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||