|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que es el "deepsleep" ese
El Google Now (de mierda) lo he tenido siempre desactivado ... y ni se me ocurrirá activarlo ... Bueno, pero ahora, cuando salga la R4 y la instalemos ... ¿no lo tendrás q hacer igualmente? ¿O hay alguna forma de poner la R4 sin perderlo todo? Supongo q es NO haciendo los wipes, pero entonces no sería una instalación "limpia", ¿no? Muchas gracias por vuestra respuestas ...![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces de las GAPPS actualizados
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer la prueba, una vez descargado y activado, apaga la pantalla del móvil durante un par de minutos. Si ves que al volver a encenderlo aparece "deepsleep" debajo de las frecuencias y un porcentaje de uso, significa que sí entra en ese modo, y que el problema se puede deber a una mala instalación de la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El "deepsleep" es el modo en el cual entra el móvil cuando apagas la pantalla y no hay ninguna aplicación que esté corriendo en primer plano (por ejemplo, cuando escuchas música, el móvil no entrará en deepsleep, pero funcionará a su frecuencia más baja). ¿Cómo comprobarlo? Simple. Descarga de PlayStore el CPU Spy. En ese programilla verás las frecuencias con las que ha trabajado el móvil y por cuánto tiempo (no aparecerá nada más descargarlo, pues los contadores estarán a cero).
Para hacer la prueba, una vez descargado y activado, apaga la pantalla del móvil durante un par de minutos. Si ves que al volver a encenderlo aparece "deepsleep" debajo de las frecuencias y un porcentaje de uso, significa que sí entra en ese modo, y que el problema se puede deber a una mala instalación de la ROM. ![]() voy a provarlo y oa cuento ...Tnx!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues va a ser q sí entra en deepsleep ...
![]() Le tengo la velocidad de CPU limitada a 1200 ... Graciaa!
|
||||
|
||||
|
La gracia está en modificar la frecuencia máxima y el uso de las frecuencias, porque es absurdo que se baje y ordenes al kernel estar con los cores siempre a full. Ondemand debería ser más que suficiente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se mejora bastante la autonomía, sinceramente, y no hay lag bajándolo a 1.2Ghz. Sacarás más horas de pantalla, eso seguro.
La gracia está en modificar la frecuencia máxima y el uso de las frecuencias, porque es absurdo que se baje y ordenes al kernel estar con los cores siempre a full. Ondemand debería ser más que suficiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado; no hay que confundir los wakes con estar comiendo batería. Es obvio que tiene relación, pero no hay que eliminar nada. Por ejemplo, en el caso de la app del temps que tienes, con desactivar la sincronización, ya no habría wakes. Y no notarías apenas impacto en la batería.
Y otra cosa... Recordad, el consumo de la batería es MUY SUBJETIVO. No se puede hacer un standard porque cada cual usa el teléfono a su manera.
|
||||
|
||||
|
Ok yo la tenia en miui en 1000 y 300 y nota algo de mejora pero muy poca y en esta tiene un consumo muy bueno sin tocar nada pero probaré haber gracias por la info.
Haber si llega esta tarde la r4 y haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado; no hay que confundir los wakes con estar comiendo batería. Es obvio que tiene relación, pero no hay que eliminar nada. Por ejemplo, en el caso de la app del temps que tienes, con desactivar la sincronización, ya no habría wakes. Y no notarías apenas impacto en la batería.
![]()
|
||||
|
||||
|
Uso battery doctor y no hay manera de activarle los permiso root ,
... cuando quiero limitar las apps que inicien con sistema, siempre me sale "acceso root denegado" he probado a borrar datos y reinstalarla pero nada... y no consigo dar con la tecla de darle permiso manualmente .. cuando instalo una aplicación root siempre me sale la opcción de concederselos o no ... he leido que talvez deba actualizar el binario ... ? titanium backup me advierte que quizas deba instalar superSu se puede instalar superSu , a pelo, hay que desinstalar algo, es incompatible ? en cualquier caso , como puedo solucionarlo, aunque sea un mal menor ahora mismo Gracias de ante mano
|
||||
|
||||
|
R4 Up! PD: Gracias por las donaciones recibidas.