Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/14, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

O.k. gracias por la rapida respuesta,,,,estupendo trabajo
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/14, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Ves a aplicaciones y borra las aplicaciones predeterminadas
gracias por tu respuesta pero no se como encontrarlo tengo un s2,perdona mi torpeza.
Viejo 28/09/14, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jallogi Ver Mensaje
gracias por tu respuesta pero no se como encontrarlo tengo un s2,perdona mi torpeza.
Buff... Pues dentro de aplicaciones tienes que tener en la opción de menú algo de restablecer aplicaciones predeterminadas o algo asi.. Creo yo. Siento no saber mas
Viejo 28/09/14, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Canales que antes se veían de maravilla y con fluidez, ahora se atascan interminablemente.

Se podría configurar algo, tipo preferencias en el uso de bufers, etc, y con qué reproductor ? He probado varios y pasa lo mismo en todos.
Viejo 28/09/14, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola todo solucionado se ve perfectamente.
Viejo 28/09/14, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
Gracias pirri_mori, eres un autétentico super star por dedicar tu tiempo para que los demás disfrutemos con tus grandes logros, a ti y a los que colaboran que son muchos, toda mi admiración, por todo vuestro saber, pero tengo que deciros que cuando después de muchas horas de trabajo, mi admiración, ya subis el tuto, avanzado para los que sabeis mucho, no pensais un poco en los que apenas sabemos de esto y que también nos gustaría aprovecharnos de tu gran sacrificio y saber, yo soy principianta en esto del Android y al primer paso ya me he perdido totalmente, me he vuelto a releer varias veces el foro y no aclara mucho mis dudas, al revés me lio a tope.
Tu pones una serie links y luego empiezas a aclarar las cosas, incluso pones imágenes que ayudan mucho al que sabe, pero yo, principianta no se si esos enlaces hay que bajarselos descargarlos y luego no se ni donde ni como hay intalarlos, por ejemplo el primer enlace que es el IPTV, desde donde se baja, en el PC, en el móvil ó donde, y después en que sitio se pone, y así sucesivamente con el resto de los otros links.
Ya se que muchos de vosotros me tachareis de todo por venir aquí a levantar una voz por los primerizos, pero no estaría demás que pensarais de que vosotros alguna vez también erais novatos y de que en ciertos momentos tuvisteis ayuda de los que " sabian".
Ni mucho menos está en mi ánimo polemizar sino de ir aprendiendo de vosotros, gracias a todos y os exhorto a que sigais manteniendo este magnifico foro con vuestras aportaciones,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valenta su comentario:
Viejo 28/09/14, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
panchanclo panchanclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: panchanclo

Gracias Pirri por tu trabajo. Con el tuto, facil y sencillo, funcionando todo EPG y muchos canales. Solo hay que leer un poco el tutorial. Yo aconsejo meter las listas a mano.

Probado en Nexus 5 con reproductores Dice, Live Media player y MX pro
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panchanclo Ver Mensaje
Gracias Pirri por tu trabajo. Con el tuto, facil y sencillo, funcionando todo EPG y muchos canales. Solo hay que leer un poco el tutorial. Yo aconsejo meter las listas a mano.

Probado en Nexus 5 con reproductores Dice, Live Media player y MX pro
Como has hecho para que te funcione el egp?, por mas que lo intento no me deja, siguiendo el tutorial me pide reiniciar, reinicio el teléfono una vez lo hago no me carga ningún canal, puedes explicar como lo has echo?
Viejo 28/09/14, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Gracia pirri por el trabajo. Tengo un problema, en xbcm al meter la nueva lista, no me aparece nada en tv en directo, no me aparecen los canales.
Un saludo.
Viejo 28/09/14, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo no se como lo hareis vosotros,sigo el tutorial,cuando me dice entrar en navegador y pinchar en lista de canales,sale pastevin o parecido y todo letras.Que estoy haciendo mal,salu2
Viejo 28/09/14, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Yo no se como lo hareis vosotros,sigo el tutorial,cuando me dice entrar en navegador y pinchar en lista de canales,sale pastevin o parecido y todo letras.Que estoy haciendo mal,salu2
Esa es la dirección que tienes que pegar en el programa, esta bien explicado.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
pero entonces funciona el enlace antiguo del epg ?????
Viejo 28/09/14, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sig25 Ver Mensaje
Como has hecho para que te funcione el egp?, por mas que lo intento no me deja, siguiendo el tutorial me pide reiniciar, reinicio el teléfono una vez lo hago no me carga ningún canal, puedes explicar como lo has echo?

supongo que habras copiado toda la direccion y no solo lo que pone en la primera pagina.

Es decir: en lugar de "https://dl.dropboxusercontent.com/u/...M3U/Guia.xmltv" poner "https://dl.dropboxusercontent.com/u/29770862/LISTAS M3U/Guia.xmltv".

Despues reinicias y ya esta.
Viejo 28/09/14, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Esa es la dirección que tienes que pegar en el programa, esta bien explicado.
Ok,gracias ,ahora perfecto,salu2
Viejo 28/09/14, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje

No pinches, copiala y metela en el iptv directamente. Es decri, escribela en el programa. A mi tampoco me la abría y la tuve que escribir. Cuando abres el programa te sale un "+" dale e introduce la direccion "http://xurl.es/iptv-spot " a mano. Y si quieres el EPG introduce donde se indica la direccion "https://dl.dropboxusercontent.com/u/29770862/LISTAS M3U/Guia.xmltv" como pone (incluido el espacio entre LISTAS Y M3U)

Última edición por panchanclo Día 28/09/14 a las 15:14:28.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
...

Última edición por santiga Día 28/09/14 a las 15:48:27.
Viejo 28/09/14, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
sump sump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iocean x7
Buenas ante todo muchascgracias por tu trabajo. Solo tengo una duda como se pone la ultima lista en xbmc
Viejo 28/09/14, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por valenta Ver Mensaje
Gracias pirri_mori, eres un autétentico super star por dedicar tu tiempo para que los demás disfrutemos con tus grandes logros, a ti y a los que colaboran que son muchos, toda mi admiración, por todo vuestro saber, pero tengo que deciros que cuando después de muchas horas de trabajo, mi admiración, ya subis el tuto, avanzado para los que sabeis mucho, no pensais un poco en los que apenas sabemos de esto y que también nos gustaría aprovecharnos de tu gran sacrificio y saber, yo soy principianta en esto del Android y al primer paso ya me he perdido totalmente, me he vuelto a releer varias veces el foro y no aclara mucho mis dudas, al revés me lio a tope.
Tu pones una serie links y luego empiezas a aclarar las cosas, incluso pones imágenes que ayudan mucho al que sabe, pero yo, principianta no se si esos enlaces hay que bajarselos descargarlos y luego no se ni donde ni como hay intalarlos, por ejemplo el primer enlace que es el IPTV, desde donde se baja, en el PC, en el móvil ó donde, y después en que sitio se pone, y así sucesivamente con el resto de los otros links.
Ya se que muchos de vosotros me tachareis de todo por venir aquí a levantar una voz por los primerizos, pero no estaría demás que pensarais de que vosotros alguna vez también erais novatos y de que en ciertos momentos tuvisteis ayuda de los que " sabian".
Ni mucho menos está en mi ánimo polemizar sino de ir aprendiendo de vosotros, gracias a todos y os exhorto a que sigais manteniendo este magnifico foro con vuestras aportaciones,
Hola valenta,voy a contestarte lo mejor que pueda,que este mensaje me ha llegado al alma,de verdad. Te has expresado muy bien,con mucha razon pero hay cosas que todavia se te escapan.
Cuando pones que no pensamos mucho en los que sabeis poco creo que te equivocas,sino pensara en "los que sabeis poco" no pondria ni imagenes,te lo pongo entre comillas porque no es que sepais poco,sino que muchos no leen,se dedican a ver las fotos y listo,como cuando teniamos 12 años y nos mandaban leer un libro.
No viene a cuento pero para que sepais lo que cuesta hacer esto,tengo que decir que hace 3 meses me opere de los ojos (bien lo sabe mas de uno que esta aqui) y me tiro las horas muertas para que mas gente que yo pueda ver los canales que quiera sin gastarse un duro,es mas,sin molestarse en buscar.Yo no gano nada con esto,no tengo paypal,no pongo publicidad no hago nada,lo hago porque me gusta. Se me ha bloqueado la cuenta de dropbox por exceso de trafico y en el primer post no llega ni a 100 agradecimientos,ya te puedo decir que con 100 descargas no se bloquea .
No te estoy echando la culpa ni nada en cara,es mas,agradezco que pongas el mensaje que has puesta,para que se de cuenta la gente que aqui nadie viene siendo el puto hacker,yo he estado en tu situacion y me han ayudado como el que mas. Es mas,todavia siguen ayudandome como el primer dia,pero hay cosas que ya te sacan de quicio como no saber donde esta el + para agregar una lista,no saber donde esta el boton de ajustes de tu movil.....Eso desespera
Intentare modificar el primer y segundo post para que se entienda mejor,pero de verdad que esta para entenderlo.
Tambien os he comentado mas de una vez que esta aplicacion esta un poco obsoleta a la hora de leer enlaces por culpa de la libreria,pero os estoy dando opciones como xbmc en el segundo post y wiseplay que teneis un enlace en el primer post.
Si los canales no se ven pero se ven en xbmc no es culpa mia ni de iptv vuelvo a decir,es problema de los reproductores que no actualizan.
Bueno no me enrollo mas que estoy dando un sermon,pero quiero que entendais que esto no es el digital plus con una cuota mensual y que yo tengo mi trabajo y mi vida,pero en lo que pueda os echare una mano.
Saludos.
Viejo 28/09/14, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por sig25 Ver Mensaje
Le has dado a ajustes,tv en directo,activar-desactivar? para que te vuelva a generar la lista? Sino,mira bien que tengas la lista bien puesta,un simple - de mas o de menos dara error y no cargara la lista,pero lo peor es que no indica q esta mal puesta la lista jejejeje.
SAludos.

Viejo 28/09/14, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Pirri Morri así es totalmente de acuerdo. Aquí mucha gente exige y no agradece se creen que ganamos dinero con los hilos y no saben lo tedioso y el trabajo que lleva sobre todo uno como el tuyo o cocinar una Rom. No leen es mas fácil preguntar ni siquiera se molestan en dar al gracias en el ordenador que es un tick o en el móvil pinchando y dando a la mano. Es mejor preguntar y preguntar siempre lo mismo. Si a uno le va y a otro no o una de dos o tu móvil no es compatible o tienes poco WiFi o has hecho mal el proceso. Afortunadamente también hay mucha gente que agradecen y valoran el esfuerzo y la ayuda. De nuevo muchas gracias Pirri por tu gran trabajo Saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 16:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /