![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps podeis meter las de kra1o5 y van bien,lo de pantalla/leds si que da fc.
Las aplicaciones chinas se borran sin titaniun, desinstalas y punto. Esperemos arreglen los fallos que da a los que tenemos dos SIM,yo noto que tarda en conectar la SIM2,y a veces no funciona,por lo demas bien esta actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba y el teclado te bajas el que mas te guste de Play Store, yo uso Swiftkey y me gusta.
|
|
|
|
|
Cita:
pensé que lo habia estropeado yo después de instalar unos launchers ... he reinstalado y trasteado bastante y nada.. ahora he vuelto a la copia de la CM11 de kra1o5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo jofefu,yo seguire trasteando esta un par de dias mas haber que tal,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualizacion la he instalado haciendo instalacion limpia,por si os vale de referencia,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con la CM11 se me a quedado la pantalla en negro un par de veces, la quiero desbloquear y no reacciona, solo con la reiniciado. Con la mokke pasa igual? Espero sus comentarios. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo no me ha pasado eso nunca.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la nueva versión? el hecho de las redes aunque sepa como es no me gusta que sea tan extendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la CM11 por eso me pase a mokee a ver si no se quedaba apagada, y de momento no he tenido problemas con esta. Ademas me gusta lo del smart control con avisos en la pantalla de bloqueo y no lo encuentro como aplicación suelta.
|
|
|
|
Llevo 2-3 días con la de elperroderoke y hay que decir que va como la seda. Cada día me preocupa menos que salga miui 6, ya me pasó lo mismo con el htc desire, con esta comunidad detrás del teléfono podemos decirle adiós a las actualizaciones oficiales. Gracias por vuestro curro, impresionante como se comporta el teléfono ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mokee original y va por ahora bien haber la bateria y el tema de cobertura por que con miui el problema era para mi era la desaparicion del teclado todo el rato y cierre de aplicaciones ademas de la bateria.
Una pregunta busco la aplicacion de la camara miui si alguien la tiene he puesto la xda pero no va fina y como pongo para guardar las fotos que hago y alguna aplicacion en la sd externa gracias y un placer leeros todos los dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me he leido el foro muy bien lo de la sd solucionado pero el sonido es una mierda muy bajo y distorsionado no hay nada para mejorarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, podrías decirme cómo restaurar la copia de seguridad?. No encuentro la forma de restablecer el backup. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
¿Las aplicaciones o la rom anterior? |
|
|
|
Si has hecho el backup con la app de miui no creo que puedas restaurar.
Lo que yo haría sería hacer un backup de la rom actual(si ya la tienes configurada a tu gusto) con TWRP, restaurar la copia de miui, copiar las apps con titanium, instalar o restaurar(si has hecho copia) la copia actual y restaurar aplicaciones con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del día 29, mañana para nosotros pero hoy en china
![]() http://download.mokeedev.com/?device=armani |
|
|
|
|
|
|
Cita:
no es menos pesada que las anteriores esta rom ? gracias , tu siempre al pié del cañón Última edición por jofefu Día 28/09/14 a las 23:45:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|