|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yelo. Es un lujo llevar vuestra rom.
P.D. Es una tontería, pero pregunto. Cuando accedéis a la Kitchen Bats os aparece página web no disponible? Sólo dura unas décimas de segundo. También me ocurre al salir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si sale algo cuando entro, pero se va tan rápido que no me da tiempo a ver que es, es posible que sea lo que tu dices, no le des más importancia si luego abre y cierra bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va estupendamente, ya he dicho que es una tontería. Preguntaba por si me pasaba sólo a mi. Gracias Sttargate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y unos Toggles mañaneros, un diseño muy fino y elegante, espero que os gusten, en la Kitchen, número 003.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.. instalada la rom, rula muy bien todo!! Pero cuando entro en galeria, no me ve las fotos que ya tenia en la microsd, las fotos que voy haciendo se guardan en la misma carpeta donde estan las fotos viejas,las misma se se ve, pero no las antiguas no. Alguna manera de solucionarlo?
Última edición por javros72 Día 28/09/14 a las 14:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.. instalada la rom, rula muy bien todo!! Pero cuando entro en galeria, no me ve las fotos que ya tenia en la microsd, las fotos que voy haciendo se guardan en la misma carpeta donde estan las fotos viejas,las misma se se ve, pero no las antiguas no. Alguna manera de solucionarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por que hay un format que si lo haces formateas la parte donde se almacenan las fotos pero en la interna. Yo tengo las fotos en la externa y se ven perfecto.. Instala por ejemplo quickpick y verifica que tienes esas imágenes que dices. Otra opción es ir a todas la aplicaciones, buscar galería y hacer borrar datos y cache.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/09/14 a las 14:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de microSd te refieres a la externa.
Por que hay un format que si lo haces formateas la parte donde se almacenan las fotos pero en la interna. Yo tengo las fotos en la externa y se ven perfecto.. Instala por ejemplo quickpick y verifica que tienes esas imágenes que dices. Otra opción es ir a todas la aplicaciones, buscar galería y hacer borrar datos y cache. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa mira con rott explorer dentro de la carpeta donde se guardan la fotos.
En ajustes de ese programa activa ver archivos y carpetas ocultas, no sea que se te haya creado, o bien usando algún otro programa de visor de imágenes un archivo .nomedia dentro que haga que te oculte esa carpeta. Pero vamos que es imposible si no lo activas tu . Yo tengo la galería y veo todas v las imágenes. Puedes hacer otra cosa también y es crear una carpeta nueva y volcar ahí las fotos y deshacerte de esa.
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa mira con rott explorer dentro de la carpeta donde se guardan la fotos.
En ajustes de ese programa activa ver archivos y carpetas ocultas, no sea que se te haya creado, o bien usando algún otro programa de visor de imágenes un archivo .nomedia dentro que haga que te oculte esa carpeta. Pero vamos que es imposible si no lo activas tu . Yo tengo la galería y veo todas v las imágenes. Puedes hacer otra cosa también y es crear una carpeta nueva y volcar ahí las fotos y deshacerte de esa. ![]()
|
||||
|
||||
|
En ajustes de ese programa activa ver archivos y carpetas ocultas, no sea que se te haya creado, o bien usando algún otro programa de visor de imágenes un archivo .nomedia dentro que haga que te oculte esa carpeta. Pero vamos que es imposible si no lo activas tu . Yo tengo la galería y veo todas v las imágenes. Puedes hacer otra cosa también y es crear una carpeta nueva y volcar ahí las fotos y deshacerte de esa. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues, es algo muy raro lo que te pasa si que es verdad, has usado algun otro vispr multimedia? quickpick por ejemplo,
Yo salvaria todo lo de la sd externa en el pc y la formatearia yvolveria a meer las imagenes y los datos. Probaste borrar datos y cache de la apicacion?
|
||||
|
||||
|
pues, es algo muy raro lo que te pasa si que es verdad, has usado algun otro vispr multimedia? quickpick por ejemplo,
Yo salvaria todo lo de la sd externa en el pc y la formatearia yvolveria a meer las imagenes y los datos. Probaste borrar datos y cache de la apicacion? ![]()
|
||||
|
||||
|
Todas mis carpetas con imágenes en el externa. 6 carpetas distintas en la externa y se ven todas las imágenes, las nuevas y las más antiguas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/09/14 a las 16:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que se ve en mi galeria!!
![]() Al final no me vuelvo loco, con quickpic se ve todo, asi que.... ya esta!! Gracias de todas maneras por estar ahí al pie del cañon!!
|