|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas Advanced Task Killer
Hola Tengo unas preguntas sobre Advanced Task Killer.
Quiero que cada media hora cierre todo menos las alarmas. En ignore list pongo la alarma. OK * Es necesario activar que se inicie con el telefono? (primera opción en settings) En AUTO KILL pongo una frecuecnia de 30 minutospero hay una opción que no se para que vale... AUTO KILL LEVEL. Me da cuatro opciones: DISABLE, SAFE, AGGRESIVE, CRAZY * Para que vale cada una y cual es más recomendable? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Antes de nada comentar que en mi opinión este tipo de programas lo único que hacen es malgastar batería y recursos del sistema. Android ya tiene su propia gestión de programas en segundo plano y lo hace con bastante corrección, sobre todo a partir de Eclair.
Si aún así crees que lo necesitas, te comento: Si lo pones que se ejecute cada media hora, el gasto aumenta. Lo más recomendable sería ponerlo que se ejecute sólo cuando se apaga la pantalla y el móvil entra en "sleep mode". De este modo, salvo que andes encendiendo y apagando cada 2 por 3, ejecutará el auto-kill muy pocas veces, bastantes menos que cada media hora. El autokill level es para especificar el modo de "agresividad" del programa. Con el safe te evitas que cierre ninguna aplicación de sistema (en teoría...), el agressive va un poco más allá (permitiéndole cerrar aplicaciones que aún siendo de sistema no sean "vitales" para el correcto funcionamiento del teléfono) y el crazy le permite cerrar cualquier programa en ejecución (no recomendable si no quieres verte metiendo el pin cada dos por tres o cosas peores). Aún poniendo el modo safe o el agressive, chequea bien la lista de aplicaciones incluídas para cerrar e incluye solo aquéllas que sepas con seguridad que puedes cerrar sin problemas. Saludos. EDITO: Me olvidaba, si chequeas iniciar con el sistema, el programa se ejecutará él solo cuando reinicies el móvil. Si no, tendrás que ejecutarlo tú a mano para que empiece a funcionar de nuevo tras el reinicio. |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo... Gracias por la respuesta. Tu explicación ha sido PERFECTA!
En cuanto a lo de no usar este tipo de programas. La verdad es que lo he leido en bastantes sitios. Antes de ponerlo me fije que tenía muchas cosas en segundo plano que no usaba y por eso decidí ponerlo. Respecto a lo de activarlos solo al apagar la pantalla... el problema es que lo uso hasta como de reloj por lo que lo enciendo y apago bastantes veces... lo subiré a una hora en modo SAFE y por otra parte lo probare sin el programa para comparar... Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Desde que he instalado y configurado el advanced task killer cuando el movil entra en screen se enciende y se apaga continuamente. Sabe alguien porque es y como puedo hacer para que no ocurra eso? Supongo que eso me gasta mas bateria.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo unos dias leyendo todo este foro ,y simplemente deciros que soys increibles.
Yo tengo una pregunta referente a lo de aplicaciones, como se yo sin usar ninguna aplicacion del market, que app me estan corriendo en segundo plano??mil gracias |
|
||||
|
||||
Si tienes donut (Android 1.6) no puedes que yo sepa. Si tienes Eclair (2.1) en Ajustes / Aplicaciones / Servicios en ejecución.
|
|
||||
|
||||
l ohe instalado en la 2.1 y reculta que cuando l oabro, en la parte baja de la pantalla va saliendo aleatoriamente publicidad, y con ello ejecutandose el trafico de datos. Me están cobrando por ellos?, como podria quitarlo?
con la version 1.6 no pasaba |
|
||||
|
||||
Personalmente y despues de probar varios task killers, creo que el menos agresivo y respetuoso con la bateria y que no da problemas ni con el watsapp es el autokiller, ya que modifica las prioridades de paginacion sólo cerrando las cosas cuando detecta falta de RAM, y así no ir cerrando nosotros las cosas a mano
Enviado desde mi Motorola Dext ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|