Coolpad Coolpad

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
¿contentos con coolpad F1?

Buenas a todos! Os quería preguntar a los que lo teneis que si estáis contentos con el. Estaba pensando en pillarselo a mi novia y me gustaría saber que tal va y si merece la pena. Un saludo y gracias!

Última edición por melgardetera Día 22/09/14 a las 11:01:31.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Yo si me lo permites me uno a la pregunta, estoy entre este y el redrice 1S, sé que el Coolpad tiene muchas más prestaciones, pero por rango de precios y calidad, son los dos que he acabado por seleccionar, mi presupuesto era de 150$ pero viendo lo que ofrece el f1 por 169$ no me importaría subir el presupuesto pero más ya no.

He visto que la última rom AOSP PURE tiene corregido el problema de la cámara de fotos que no iba en otras versiones, me preocupa lo del sonido que dicen que se oye bajo, pero no sé si se refieren al altavoz interno o cuando activas el altavoz externo para usarlo como manos libres y si se ha solucionado ya con alguna rom.

Por otro lado he visto que no va el OTG, lo cual a mi no me preocupa, lo que si me preocupa más es la multitarea qué tal la lleva, ya que las rom MIUI del Redrice no la gestiona bien.

Para finalizar en cuanto a calidad de construcción que os parece? y respecto a la longevidad del móvil, qué opináis?, son tan longevos como los redrice que ya hay gente que lo tiene más de un año y sin problemas de que algo falle con los meses.

Un Saludo a todos y gracias por aconsejarnos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
+1 me interesan también opiniones
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Nadie que pueda contar su experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
motosapien motosapien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LenovoA850,Coolpad7320
Tu operador: Otra
Pasaros por movilesdualsim que hay un poco mas de información de coolpad que por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
yo he usado un redmi 1s 2 meses y ahora tengo el coolpad f1 y os puedo decir que el coolpad es mejor. El redmi 1s es un muy buen gama media pero le falta ram o un aprovechamiento mejor de la que tiene. Hay pequeños lags de 1 segundo al abrir aplicaciones. Y aunque es compatible con todas las aplicaciones algunos juegos pesados se nota que le cuestan. El coolpad va como un tiro, realmente tienes la sensación de tener un tope de gama entre las manos, y la bateria dura mas. Ademas cuando has probado una pantalla de 5" cuesta mucho volver a una mas pequeña. Actualmente el redmi lo usa mi padre porque esta traduccido totalmente al español, (en el coolpad algun submenu esta en ingles). Y miui es el mejor launcher que existe (en mi opinion). Las camaras son muy parecidas a pesar de la diferencia de mpx. El gps es mas rápido en localizarme en el coolpad pero un poco mas preciso el redmi. Por carretera prefiero el coolpad y por ciudad el redmi.
Para mi son claramente los mejores moviles por 150€. El famoso moto g es un redmi venido a menos. Y el coolpad no tiene nada que envidiar a un galaxy s4 o xperia z1.

Última edición por MaeseMark Día 25/09/14 a las 17:02:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaeseMark su comentario:
Viejo 26/09/14, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Gracias por tu opinión, fíjate entre estos dos estoy yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
Micalindo Micalindo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Jazztel

Pues yo casi me he decidido, el F1 y en Chinatronic, que te lo dan rooteado y con Play store, y por lo que he visto es un vendedor muy profesional y fiable (bueno, ya contaré mi experiencia!)
El caso es que digo 'ahora cuando cobre a final de mes, lo encargo'. Y va y resulta que en China hacen fiesta del 1 al 5. Pues nada, paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
inesan80 inesan80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Micalindo Ver Mensaje
Pues yo casi me he decidido, el F1 y en Chinatronic, que te lo dan rooteado y con Play store, y por lo que he visto es un vendedor muy profesional y fiable (bueno, ya contaré mi experiencia!)
El caso es que digo 'ahora cuando cobre a final de mes, lo encargo'. Y va y resulta que en China hacen fiesta del 1 al 5. Pues nada, paciencia...
yo ya le llevo comprados tres en Chinatronic y super bien. Rapido, viene en muy buenas condiciones, viene rooteado, y sin ningun problema, en 15 dias esta en casa, ademas es un telefono muy versatil. Responde muy bien y rapido, yo no soy nada experta y le he cambiado la rom varias veces hasta que encontre la que mas me agradaba, en mi casa estan todos muy contentos y a mi marido ahora le compre la carcasa de vidrio templado y queda super fino y liviano muy bonito. http://www.aliexpress.com/snapshot/6232877174.html, porque chinatronic no la vende.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a ambos por contar vuestra experiencia. El caso es que al final, lo voy a comprar hoy en Ugood, alternativamente Fantacy o Goldway; el motivo es que tienen SAT en España y eso pesa. Lo de cambiar la rom me acongojona un poco... Ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto molan mucho esas fundas!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo lo pille en MyeFox y muy rápido, en el blog de kimovil colgue la review, la verdad que encantado, era para un familiar y salvo los 3 o 4 menúsq ue salen en chino por lo demas movil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo leí... En Ugood les he pedido que me lo cambien a kit kat, aunque sea en inglés, pero espero que no me llegue nada en chino, que me parece un idioma estupendo, pero es que si no hacen la letra muy clarita no lo entiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad

Hora actual: 20:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /