|
||
|
|
||||
|
||||
|
tmb trate de riniciarlo como me dijo el soporte de htc, para que quede como de fabrica
y me sale ese carte y no me deja dice : lo sentimos el proceso android.process.acore no está respondiendo
Última edición por patriotaSJ Día 06/03/11 a las 00:01:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que traia dos baterias?
las originales solo llevan una. yo tengo dos hero la mia y la de mi hijo si no te inporta hazme las fotos un poco con más nitidez y si puedes devuelvela que eso de las dos baterias me suena a tongo mira todos los videos de youtube de desembalar las hero y verás que todas llevan una.
|
|
||||
|
||||
|
si con 2 baterias.
osea se pone una al celular y otra viene supongo de repuesto de casualidad lo filme cuando lo saque de la caja, porq queria hacer un review y "tenia" ganas de aprender para despues desarrollar en android. Ahora se me fueron todas las ganas Última edición por patriotaSJ Día 05/03/11 a las 23:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento de verdad és una copia,ni el cargador se parece.i si ella és blanca los accesorios vienen blancos.
|
|
||||
|
||||
|
ahi me respondieron esto DESDE HTC..
Hola ramiro, Estimado Sr(a) Ramiro Verificando el serial que usted nos envió el equipo fue originalmente vendido en Inglaterra por lo cual el sistema operativo (Android)no debería estar en español tal como lo muestra la imagen. Esto implica que pudo haber sido cargado un software adicional y por esto se presentan estos conflictos. En este caso lo mejor es que envié su dispositivo a reparacion. Por favor recuerde, la primera línea de reparación es con su operador. Por favor solicite el servicio de reparación. Ellos deben revisar el equipo e indicarle el daño y el procedimiento a seguir para repararlo. Si el operador no pueden ayudarle, Usted puede usar el servicio de reparación de HTC, Usted debe llamar directamente a: Estados Unidos Ingles 1-888-356-2375 Lu-Vie Servicio HTC. Por favor explíqueles todo el inconveniente y ellos le indicaran el procedimiento a seguir para reparar su dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo una respuesta del soporte oficial de htc
Última edición por patriotaSJ Día 06/03/11 a las 00:02:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||