|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff. @Lorse si al final me decido por esta, me recomiendas hacer copia de seguridad de la carpeta EFS?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff. @Lorse si al final me decido por esta, me recomiendas hacer copia de seguridad de la carpeta EFS?
![]()
|
||||
|
||||
|
Lorse, no crees tú que se les haya filtrado por error en el servidor?
Es que me parece menuda mi..da, con perdón de la expresión, la que han sacado. Vamos que si es está me quedo tranquilamente con la JPO y me ahorro molestias...Que desilución macho, como nos ningunean desde Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo llevé al servicio técnico me borraron todo rastro de movistar...¿en teoría mi teléfono se ha quedado libre? Cuando volvía a valores de fábrica ya no me salía nada de movistar. ¿Cómo puedo saber en que situación estoy?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cita:Serigrafiado en la caja del Galaxy:
Una vez extraído el terminal procédase a efectuar una copia de seguridad de su carpeta efs ![]() Esto es facil y esencial rotealo con z4root (El más facil y totalmente reversible) y ya haz la copia, piensa que aparte de todos los datos que puedan tener esos archivos, hay está tú imei y a dia de hoy no se puede recuperar si lo pierdes |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Lorse, lo primero eres un maquina
y lo segundo, dado que es una actualización, lo mejor es hacer un wipe data y un reset a config de fabrica despues de la actualización. O quizás y si la ROM completa no tarda mucho esperar y hacerlo por ODIN? que me recomiendas.Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que maravilla!.
Samsung termina siempre dandonos motivos para descartar su actualizacion y centrarnos en CyanogenMod.
|
|
||||
|
||||
|
No caigo que bugs son esos, he leido tanto, pero no caigo Por si son estos Lo de calibración horizontal: Perfecto, con algunas no estaba del todo centrado con esta esta clavado En Galeria: Tengo + de 500 fotos en sd externa he estado revisando todas metiendo zoom enredando y ningún problema Dime exactamente que es y lo miro ipsofacto ![]() Edit: Despues del asesoramiento de alvhergon, respecto al bug CONFIRMAR que en esta rom ese bug ESTA PRESENTE Última edición por Lorse Día 26/11/10 a las 13:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse con bateria al 75% es suficiente o me recomiendas cargarlo al 100%?
|
||||
|
||||
|
@ alvhergon
No caigo que bugs son esos, he leido tanto, pero no caigo Por si son estos Lo de calibración horizontal: Perfecto, con algunas no estaba del todo centrado con esta esta clavado En Galeria: Tengo + de 500 fotos en sd externa he estado revisando todas metiendo zoom enredando y ningún problema Dime exactamente que es y lo miro ipsofacto ![]() ![]() Lo de la Gallery 3d si no me equivoco era el consumo alto de bateria que producia por quedarse en sugundo plano en sensor activado. Asimismo la galeria tenia el problema de que a veces duplicaba las fotos. Por cierto en el gps has notado mejoria? Recomiendas pasar a esta desde la JPO europea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el Registry Patcher podría engañarle y forzar a instalarme esta version aunque sea un Galaxy S de movistar con i9000bgjf1?
¿Se supone que esta versión es igual de pulida que la que traerá Movistar pero sin la mierda de demos y personalización no? |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse con bateria al 75% es suficiente o me recomiendas cargarlo al 100%?
![]() ![]() yo es que pruebo todas hay unas que me duran 1 hora otras días Lo de la Gallery 3d si no me equivoco era el consumo alto de bateria que producia por quedarse en sugundo plano en sensor activado. Asimismo la galeria tenia el problema de que a veces duplicaba las fotos.
Por cierto en el gps has notado mejoria? Recomiendas pasar a esta desde la JPO europea? ![]() )El gps no se yo si me dará tiempo a probarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Espero tu confirmación y luego ya decido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacemos los que habíamos engañado al kies para instalar froyo oficial inglesa y ahora queremos instalar la oficial española?
Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |