|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
| Ver resultado de la encuesta: Qué prefieres? | |||
| Menos peso en la ROM, menos apps de Samsung (bloatware) |
|
19 | 79.17% |
| Mas peso en la ROM, más apps de Samsung para instalar |
|
5 | 20.83% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariano2797 y gracias por interesarte en prestarnos ayuda¡
El problema no es hacer la custom rom, lo que se trata es dar soporte a los tres modelos en un unico zip. Sobre lo de la kitchen (Busca en xda la sucesora de la kitchen, pues si que tiene soporte kitkat) yo utilizo windows 7 pero igualmente esta para ubuntu. Por lo que estado analizando deberia funcionar en 9190 actualmente todo bien, pero creo que el problema va venir a estar en el mismo sitio que cuando tuve que desistir ha rom completa en mi modelo de teléfono 9195. Entonces pues no se, intentare hacer pruebas y demas, pues como digo probablemente el fayo esta hay, y no tiene buena solución ya que seria en el script, y hay no puedo hacer diferentes script de no hacer diferentes rom cosa que quiero evitar¡ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como acabo de adquirir este terminal veo que es un poco diferente a motorola pero en fin la intención es lo que cuenta yo también tengo el i9190 si puedo ser alpha tester al menos ayudaría en algo así que me sumo a ver esta buena ROM en i9190
Última edición por patar1991 Día 25/09/14 a las 04:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y que ablan de la 7.1 donde esta ya que el 6.1 el link no no funciona.
No tendría nada la versión ya que tengo a 4.4.2. Tengo el celular temporal mente x eso sty preguntón |
|
|
||||
|
||||
|
El link lo he tenido que quitar que he tenido un problema con la empresa de hosting
|
||||
|
||||
|
Hola pues para los 9195 y los 9195L todo bien pero para 9190 nose... aver mariano si mas tarde que suba la rom nos puede ayudar¡ Osea mas tarde sera mañana y ya veremos a que horas, eso suponiendo que no se caiga, y que no actualicen el servidor como paso ayer¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues para los 9195 y los 9195L todo bien pero para 9190 nose... aver mariano si mas tarde que suba la rom nos puede ayudar¡ Osea mas tarde sera mañana y ya veremos a que horas, eso suponiendo que no se caiga, y que no actualicen el servidor como paso ayer¡
![]() muchas gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El link para la descarga no funciona favor de corregirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuel alguna noticia sobre la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
haréis versión para i9192 (s4 mini duos)?? Me parece la mejor ROM con diferencia y nos tenéis olvidados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la rom y despues metes el kernel antes de reinciar, ok En principio los ajustes estan para dual sim gracias a plioky. y por lo demas no tengo certeza de que te funcione o que no, en principio todo... pero yo no tengo ese modelo y no puedo comprobar. Si te animas pues nos comentas y para la proxima damos soporte en instalación a 9192 ok tambien con posibilidad de kernel original. aunque ya se vera... ya que no se bien los archivos que varian en tu modelo al nuestro.. con 9190 estamos presentando problemas¡ |