Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
La aplicación ya está probada,gracias por la información
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
En xda han puesto nuevo firm del 19 de septiembre, incluso se puede entrar en modo ingeniero.

http://forum.xda-developers.com/show...657970&page=42

Ya comentareis que tal

Pd: Por cierto esta app esta probada? ya no me acuerdo si esta puesta, tambien la han comentado en xda. https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=en
¿Alguien lo ha probado? ¿Es seguro actualizarlo? Esperemos respuestas...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Tu operador: Lowi
A ver si va a ser el mismo chino cabrón jajaja... el mío debe de haberse ido a dormir ya, porque el tipo no me responde y ya le he enviado 4 correos

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
El chinito se empeña con que es una nueva version. JA! A mi me le va a meter doblada! Pues no va listo el tio.

Ahora mismo le envio eso de las diferencias de geekbuying.
Viejo 27/09/14, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para quienes tengan la apk original del ftp (la Smartwatch 4.1.0), ha salido una actualización. Para instalarla, entrar a la aplicación, pulsar en el menú arriba a la izquierda y darle a "About" y ahí dentro en Updates, y se actualizará a la 5.1.2, ya la tengo yo instalada y aparentemente, no veo ningún cambio salvo algo en los menús...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Despues de un textaco me dice que se lo envie. Despues de otro textaco (dentro del cual le digo que se lo puedo enviar si paga los portes) me vuelve a preguntar que si se lo envio y me da el dinero.

Ahora le he contestado que me pague el envio y se lo envio, pero que el envio puede valer de 20 a 30€. Y que me pague el envio por adelantado, de forma mas clara que anteriormente.

Ahora ya no defiende que es una nueva ersion, quiere que se lo envie de vuelta. Voy a ver que hace aliexpress en caso de que el producto sea falso (y que no concuerde con la descripcion).

Espero que el chino me devuelva el dinero sin tener que enviar el telefono a china... Que palo, enviar, esperar...
Viejo 28/09/14, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
tvcastro tvcastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Actualizado a la nueva versión. Lo único que veo diferente a la v006 es lo del modo ingeniero.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
criviforj criviforj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Edito: Al bajar el volumen de sonido del reloj en la pantalla principal, ya no suena al apagarlo y encenderlo con la nueva version

Última edición por criviforj Día 28/09/14 a las 14:36:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El chinito me pide que mire cuanto cuesta el envio, me he curado en salud y le he dicho 29.03€, que es mas que el reloj. (En la web de correos he puesto mas volumen y mas peso).

Espero que me de el refund completo y me deje quedarme con el "mierda" reloj.

Seguire informando.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo tengo buenas noticias. El chinorris me acaba de devolver la pasta, eso sí. le tuve que decir que sino cancelaba la compra, reclamación a Paypal, y mira, como un corderito. ;)

Lo dicho chicos,.. gracias por las advertencias y los consejos. Ahora a pillarlo en geekbuying para no llevarme sorpresas. ;)
Viejo 28/09/14, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israelpestano Ver Mensaje
Bueno, yo tengo buenas noticias. El chinorris me acaba de devolver la pasta, eso sí. le tuve que decir que sino cancelaba la compra, reclamación a Paypal, y mira, como un corderito. ;)

Lo dicho chicos,.. gracias por las advertencias y los consejos. Ahora a pillarlo en geekbuying para no llevarme sorpresas. ;)
Me alegro, esque comprar un reloj chino y que encima sea una falsificación, fastidia no, lo siguiente, por eso investigué un poco... Esperemos que así no le pase a nadie mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por israelpestano Ver Mensaje

Enhorabuena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por criviforj Ver Mensaje
Edito: Al bajar el volumen de sonido del reloj en la pantalla principal, ya no suena al apagarlo y encenderlo con la nueva version
Pues mira, no lo había probado pero te confirmo que eso también funciona con la versión 6,aunque personalmente prefiero seguir tapando el altavoz con el dedo, casi no se oye y me evito tener que estar bajando y subiendo el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
criviforj criviforj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Pues mira, no lo había probado pero te confirmo que eso también funciona con la versión 6,aunque personalmente prefiero seguir tapando el altavoz con el dedo, casi no se oye y me evito tener que estar bajando y subiendo el volumen.
Pues estoy casi seguro que en la que tenia yo nada de nada, pero la mia era la v19 en chinorris e inglis
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos tras pelearme con Windows 7 64 bits (no había manera de que me reconociera el reloj, ya que se conectaba y desconectaba del usb sacándome loco), he sacado mi viejo portátil con XP y a la primera me ha reconocido el reloj, eso sí, con el cable microusb de mi Nexus 5, ya que el que me venía con el reloj, sólo me detecta como cargador y no hay manera de instalarlo, lo digo por si a alguien mas le pasa. He puesto la V008 y la verdad, veo todo igual, no se qué habrá cambiado... He probado lo del volumen, y efectivamente no suena al bajarlo durante el encendido y apagado, aunque con la anterior versión no lo probé la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El chino coje y me dice que me puede hacer un refund de 2$. Se cree que soy tonto?

Cuanta paciencia se tiene que tener con los chinos... Os juro que lo tengo delante y la ostia que se lleva es buena. Igual que con ONO. Menuda panda de su*normales.

En fin, le he dicho que a lo mejor una disputa formal con aliexpress nos puede ayudar... A ver si entra en razon...
Viejo 29/09/14, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Roblade ábreles disputa y reclamación en Paypal. Sino recuerdo mal, Paypal ha sacado hace poco un programa de protección al comprador donde te cubrían también los gastos de devolución. Escríbeles a ver si con AlienExpress te cubren.

Un saludo y suerte amigo

El chino coje y me dice que me puede hacer un refund de 2$. Se cree que soy tonto?

Cuanta paciencia se tiene que tener con los chinos... Os juro que lo tengo delante y la ostia que se lleva es buena. Igual que con ONO. Menuda panda de su*normales.

En fin, le he dicho que a lo mejor una disputa formal con aliexpress nos puede ayudar... A ver si entra en razon...
Viejo 29/09/14, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer con el chino, como le has pillao, encima le jode... Vaya tela, habre disputa pero yaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

No se si soy yo o en general. Pero los chinos intentan meternosla. En cosa de un mes llevo ya unas 4 disputas y todas devuelven el dinero sin rechistar. Me da que no hacen envío y esperan a que se pase el tiempo para reclamar. A ver si cuela.
Por cierto una de ella es el smart watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
Julio Betancud Julio Betancud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, yo acabo de adquirir un u8 y lo compré en Aliexpress. El vendedor le escribias y te contestaba al momento y tal así que con él muy bien. Y sobre el reloj, estoy muy contento una maravilla por el precio que tiene así que le aconsejo a la gente que no pueda permitirse uno mas caro.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ojo que Aliexpress no va con PayPal, va con SCROW Es la pega de comprar alli jajaj Siempre me ha ido bien... hasta ahora.

El chino sigue en sus trece me hace perder los estribos. Encima le envio textos bien redactados, y el tio me contesta con una linea solo, como si se la soplase lo que le escribe.

Ahora me dice que no es un fake, que es un producto nuevo, que mire las funciones en la descripcion las leo y... Tachan! lo he pillado (espero) porque alli pone SMS/call log y no tiene ninguna de las dos. A ver con que me sale ahora

Ahora estoy chateando con el... me dice que pagamos a medias el envio y le digo que no quiero pagar ni 1€ de su mierda, que es problema suyo. Le digo que lo mas barato es que me devuelva el dinero sin devolver el reloj... Y me dice: te damos 2$ OTRA VEZ? pero esto es como hablar con un tonto...

Última edición por roblade Día 29/09/14 a las 15:50:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 00:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /