|
||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube ya no deja ver videos a 2440
El titulo esta equivocado. A 1440.
Pues eso, me he dado cuenta de que ya no deja reproducir en formato 2k. Creo que es problema de la ultima actualización. Os pasa a vosotros?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deha
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja, aunque no todos los vídeos están subidos en esa resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Deja. El tema es que es sólo para los videos que estan a esa resolución o superior. En realidad no creo que haya cámaras que graben a 1440p, por lo que solo vasa apoder ver los que estan en 4k.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para ver las opiniones de las calidades de video que han publicado las capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.10.1.5 y si me deja ver videos en 1440p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usas aptoide? aptoide descarga muchos programas en fase beta (de prueba) recomiendo ignorar todas las aplicaciones relacionadas con google en aptoide.
A mi me paso lo mismo me actualizo los servicios de google y la ultima version de youtube no me funcionaba y tuve que desinstalar todo e instalarlo desde el Play store |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas aptoide? aptoide descarga muchos programas en fase beta (de prueba) recomiendo ignorar todas las aplicaciones relacionadas con google en aptoide.
A mi me paso lo mismo me actualizo los servicios de google y la ultima version de youtube no me funcionaba y tuve que desinstalar todo e instalarlo desde el Play store ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||