|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal Samsung Galaxy S III roto
Buenas tardes,
Hace unos días el cristal de mi Samsung Galaxy S III se ha roto y he encargado un cristal + herramientas + pegatinas pero temo que pueda romper la pantalla LCD. ¿Conocéis si en algún sitio me pueden cambiar el cristal? Es que a mí me da miedo y no quiero que el apaño me termine costando más que el terminal. Soy de Zaragoza. Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Si te da miedo y no te ves capaz. Llevaselo a algun sat no oficial. En ningun sat oficial te van a cambiar el cristal.
Antes de dejar el telefono pregunta como van a hacer la reparacion, pues el cristal nuevo hay ke volver a pegarlo con adhesivo loca y no todos lo hacen. Algunos, solo pegan los marcos del cristal con la pegatina ke has comprado y es una chapuza gorda gorda. Le entrará suciedad entre el cristal y el digitalizador, si toca el cristal con el digitalizador, la lcd se blokea, con el calor corporal y el sudor se despegará... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado arreglar por mi cuenta con sumo cuidado pero al estar el cristal partido en demasiados trozos he terminado dañando la pantalla LCD así que solo me queda ahorrar para repararlo o comprarme otro nuevo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya se puede cerrar el tema
|
||||||
|
||||||