Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
Cristal Samsung Galaxy S III roto

Buenas tardes,

Hace unos días el cristal de mi Samsung Galaxy S III se ha roto y he encargado un cristal + herramientas + pegatinas pero temo que pueda romper la pantalla LCD. ¿Conocéis si en algún sitio me pueden cambiar el cristal? Es que a mí me da miedo y no quiero que el apaño me termine costando más que el terminal. Soy de Zaragoza. Muchas gracias de antemano

Viejo 24/09/14, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Calor al canto y mucha muuuucha delicadeza y paciencia....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Si te da miedo y no te ves capaz. Llevaselo a algun sat no oficial. En ningun sat oficial te van a cambiar el cristal.
Antes de dejar el telefono pregunta como van a hacer la reparacion, pues el cristal nuevo hay ke volver a pegarlo con adhesivo loca y no todos lo hacen. Algunos, solo pegan los marcos del cristal con la pegatina ke has comprado y es una chapuza gorda gorda. Le entrará suciedad entre el cristal y el digitalizador, si toca el cristal con el digitalizador, la lcd se blokea, con el calor corporal y el sudor se despegará...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
Lo he intentado arreglar por mi cuenta con sumo cuidado pero al estar el cristal partido en demasiados trozos he terminado dañando la pantalla LCD así que solo me queda ahorrar para repararlo o comprarme otro nuevo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya se puede cerrar el tema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /