|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problema ninguno. Nadie se ha quejado en ese sentido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me escuchan bien o x lo menos nadie me a dicho lo contrario pero he notado que desde la ultima actualizacion la 10g el auricular interno no suena del todo fino, es decir cuando me llaman escucho un poco como a rajado y cuanto mas le doy a volumen peor se escucha, a ver si alguno lo puede probar dandole volumen cuando lo llamen o llame y que lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo, el altavoz escucha rajado incluso una vez que cuelgas sigue haciendo soniditos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer por primera vez. Lo tenía cargando y no se me escuchaba. En cuanto desenchufé ya sí. Os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo el mismo problema desde hace algunos dias.
Lo que si he detectado es que solo me pasa cuando recibo llamadas cuando llamo yo hasta ahora no me ha pasado. Solo cuando recibo llamadas y no siempre aunque si bastante. Mi terminal es de movistar y esta actualizado con la v10f y tengo la funda original del quick circle. había pensado que pudiera ser por por algo relacionado con el modem que trae esta ultima versión ya que creo recordar que me ocurre a raiz de la actualización. he dicho lo de la funda por descartar ya que con otros terminales me ha ocurrido y era la funda que hacia eco. Si alguien le pasa sin la funda o cuando realiza llamadas y lo puede comentar por ir descartando cosas.... ![]() ![]() ![]() Ahora llevo la quick circle..pero ya me lo hacia sin ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace semanas que solucione el tema cambiano el firmware por otra version la v10h del hilo de frimwares originales y no he he vuelto a tener problema .
Por lo que deduzco que era un bug de la version es decir fallo de soft y no de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo desde hace tiempo y ahora con la 10l también, con una funda de gel y con la quick. Os sigue pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema però solo en las llamadas entrantes. Llevo la v10L i la fundaquickcircle no original
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe q es ese punto al costado del sensor de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis este problema, se soluciona haciendo un hard reset desde el menú ajuste, borras todo y dejas el teléfono de fábrica y listo!!.
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte! Yo lo tengo desde junio y 0 problemas de nada. Lo único que no va son las opciones meteorológicas cuando enciendes la pantalla.
Para el que le haga cosas raras al cargar el teléfono con el cargador original, devuelvelo y que os den otro. Cosas raras yo las defino como: de golpe se abre una aplicación al cargarlo, pulsas un botón y ejecuta otra acción o te abre otra aplicación, la pantalla pierde sensibilidad al tacto... |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he hecho lo que decian de hard reset y ahora si va perfectamente. Comentar que he hecho la instalación sin utilizar el back up de lg, y lo noto con menos lag y con la duración de la batería bastante mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado colega, a veces la solución es simple, y si no fuera por esta comunidad nos volveríamos locos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||