|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con la batería del jiayu g4s
Hola. Hace un mes que tengo el jiayu g4s comprado en TPH y la verdad es que estoy muy contento con el móvil. La batería me dura un dia metiendole mucha caña o 2 con un uso mas moderado. Llega a las 4 horas de pantalla siempre sin problema. Pero tengo un par de dudas.
La primera es que cuando miro la estadística de porcentaje de consumo, el de la pantalla suele ser muy muy bajo, cuando en todos los moviles que he tenido siempre es lo que más consume con diferencia. Y la segunda es que una vez que la batería llega al 15% esta baja hasta 0 % y se apaga en cuestión de pocos minutos. No tengo queja de la duración de la bateria, pero supongo que no está bien calibrada. Alguien más ha tenido este problema? Y como se soluciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes hacer un battery stats wipe desde el cwm, lo que le pasa es que esta mal calibrada. cargalo al 100 %, haces el wipe y le dejas hasta que llegue a 0 sin cargarlo en todo el dia.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de que a partir del 15 baja muy rapido, imagino que será normal a mi novia le pasa con un samsung algo similar, si llega al 20 tienes q cargarlo cuanto antes. La duración de la batería si le das mucha caña imagino que será la habitual, yo como no tengo datos y le doy un uso moderado me dura unos 4 días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||