|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa del trabajo y me han entregado a última hora de la mañana. El retraso como tal se ha demorado un día por culpa de DHL, así que un 0 de calidad y rapidez a DHL.
Luego a la tarde en un rato me pongo a trastearlo. PD. Abriendo el paquete y viendo la factura, me viene un olor a perfume de mujer.... jajajaja Última edición por revoltek Día 15/09/14 a las 14:03:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que el tracking estaba "obsoleto", ya que el paquete llego a la península hoy, es decir, todo el traecto estaba hecho ya, simplemente no me llegó el tracking hasta hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco y, basándome en mi experiencia hasta ahora, eso significa que están en todo el proceso de mandarlo o, al menos, de salir de la fábrica y llegar a DHL. A mi me cambió de "processing" a "complete" esta mañana cuando me mandaron el tracking.
También es verdad que el tracking estaba "obsoleto", ya que el paquete llego a la península hoy, es decir, todo el traecto estaba hecho ya, simplemente no me llegó el tracking hasta hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto si. Si, te lo mandan al mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno hoy mismo 16/09. Voy comentando...
Edito: desde las 14h aparece en "Processing". Última edición por xmpp Día 16/09/14 a las 18:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
comprado el día 27 y aun nada. Me hago la idea de que me llega entre el próximo viernes y el siguiente lunes y así no me como la cabeza
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te llega antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedio hoy y esperando a que me llegue esta semana. express
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedistes express o normal? Vamos, va bien de tiempo. 3 días y 2 del fin de semana... igual el martes lo tienes. No desesperes, y piensa que peor estamos a los que no nos funciona el movil
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo pedido el jueves 25/09/ a las 23,00 express y esta en processing...
ojala llegue antes del miercoles que viajo por trabajo y me hace falta... un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 21 y llego antier , envio express , todo al cien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
yo vengo uno de 16 gb, que,segun dhl, me lo entregaran en el dia de hoy debido a la tardanza me he comprado un huawei honor 6 si alguien esta interesado lo vendo por lo mismo que me ha costado 320 euros, en caso de que nadie me diga nada lo devolveré a spemall saluudos
|
||||
|
||||
|
Igual, pero en mi caso dudo que me llegue hoy. Mira qué suerte:
Friday, September 05, 2014 Location TimeOjo a dónde ha ido a parar y el motivo... En fin... ![]() Monday, September 29, 2014 Location Time Pieces 10 Shipment arrived at incorrect facility. Sent to correct destination BERGAMO - ITALY 04:34 1 Pieces 9 Processed at BERGAMO - ITALY BERGAMO - ITALY 01:14 1 Pieces Sunday, September 28, 2014 Location Time Pieces 8 Arrived at Sort Facility BERGAMO - ITALY BERGAMO - ITALY 22:59 1 Pieces 7 Departed Facility in EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 18:40 1 Pieces 6 Transferred through EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 18:38 1 Pieces Y lo peor es que yo vivo en UK por lo que estaba realmente cercita de destino . Lo pedi por express y creo que no llegara hasta pasado mañana por lo menos. Aunque solo eran 5 libras de diferencia creo que debo reclamar por el error.
Última edición por Zunzun Día 29/09/14 a las 10:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el Sábado y aun está en Pending Shipment, en fin, hoy es el primer dia laborable, pero a mi se me está haciendo más largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo una duda...me he dado cuenta que me equivoque al poner el codigo postal en un numero...
pensais que eso puede llevar a error ??el resto de la direccion es correcta y esta todo bien... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han enviado ya? Yo que tu lo cambiaría o al menos llamaría a DHL para comentarles lo que te pasa para que lo tengan en cuenta.
Acabo de mirarlo, yo lo tengo en pending shipment y sí se puede cambiar la dirección de entrega. Login> My Orders > View Order >Change Shipping Address Suerte.
|
|
|