|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio ya le tengo funcionando y con app basicas instaladas y por ahora todo perfecto, muy rapido, con carga maxima bajando el instalando sin ningun problema. He grabado algun video 4k de 1 minuto y no se ha calentado en absoluto y por ahora poco mas puedo decir, al venir del iPhone no puedo comparar con su antedecesor pero por ahora estoy muy contento. Venia con 66% de bateria, llevo mas de 5 horas con el sin parar y esta un 35% asi que muy contento.. He cogido el color cobre y es precioso, a mi personalmente me encanta, le da un toque elegante y diferente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reejasp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando a Amazon... que envidia me dais !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer 2 compact en la web de sony a ver si llegan rápido que ni tracking ni nada solo tengo la confirmación del pedido
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego sobre las 12 de medio dia ,venia un un 55% de bateria y casi os digo lo mismo del amigo reejasp vengo del iphone 5S y a mi me parece muy rapido pantalla tambien exelente sonido mucho mejor que el iphone 5S no me arrepiento para nada de aver comprado el Z3 ya estava cansado de tres cuartos de lo mismo del iphone y su ios llevaba desde el iphone 3 pero nada de momento super bien , Dos cosas que tengo dudas una pasar las app a la targeta de memoiria , y la otra donde pillar protector de pantalla estilo spegin de cristal y su funda que de momento no esta e ningun lado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Los que lo habéis pedido a Sony Mobile directamente, ha sido a través de la web española o de otro país? Porque en la web alemana vale menos pero no te deja pedirlo al detectar que estás en otro país... Lo pregunto ya que estoy mirando donde comprarlo y dudo entre la web de Sony o Expansys... Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo reviews y me parece el mejor Android a dia de hoy, no tiene puntos flacos en ppio.
A ver quien es el primero que se atreve a comprarlo vía dwi por 525€? ![]() http://www.ebay.es/itm/SALES-BRAND-N...item4d2459a7a4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Los que lo habéis pedido a Sony Mobile directamente, ha sido a través de la web española o de otro país? Porque en la web alemana vale menos pero no te deja pedirlo al detectar que estás en otro país... Lo pregunto ya que estoy mirando donde comprarlo y dudo entre la web de Sony o Expansys... Gracias y un saludo!! ![]() Pedido hecho el día 1 y esperando el dichoso correo del envío ![]() Una espera eterna, ya sabéis.... Última edición por sgbmad Día 06/10/14 a las 13:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que recibo un correo miro rápido por si es el de Sony |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|