|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar ese punto. .. una pregunta más. . Todos los sensores están influenciados al funcionamiento del sensor de proximidad? porque si es así compraría por Amazon el sensor y yo mismo lo reemplazo con el video demostrativo KING que esta posteado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... el kernel no tiene nada que ver con las claves wifis, verdad? Se me han borrado las claves wifis 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos podéis decirme que moden os va mejor? Porque me puse el F2 pero no noto mejoría ninguna :s incluso creo que tengo menos cobertura =( haber si me podéis ayudar y muchas gracias por las molestias
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el nc2 y cambie al mk2 modificado para kitkat y la verdad es que estoy muy contento... pasa por el post de los modems y consulta... un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz el test con *#0*# y pruebas los sensores..al acercar la mano puedes ver si cambia el de proximidad de 0 a 1 cambiando a verde..y el luxometro de el valor que marque a 0 si le tapas
|
||||
|
||||
|
Otra duda más sabéis de alguna app buena que me mueva las aplicaciones de la memoria interna a la externa? Se supone que el Note 3 lo hace al ver las info de algunas app pero hay otras que no se mueven =(
|
||||
|
||||
|
Link2sd ....pero hay aplicaciones que es mejor dejarlas en la sd interna..se inician al encender el teléfono y la interna es mas rápida
|
|
||||
|
||||
|
Habia un hilo en el foro, soy incapaz de encontrarlo, que daba una solución, consistia en modificar una línea del build prop y se acababan los olvidos de las claves wifi.
|
||||
|
||||
|
saludos cambiar en el \system\build.prop esta linea: ro.securestorage.support=true y ponedla asi: ro.securestorage.support=false Reiniciad y probar. Los problemas de wifi con las bandas base, cambios de rom, etc, se van haciendo esto. (incluso lo indican los que hacen kernels). Si veis que no se soluciona el problema podeis volver a dejarlo como estaba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: yo por lo menos no me merece .tengo 32 mas 32 ,me sobra saludos |
|
|
||||
|