|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido ese favor a evogp pero segun estuve viendo e intentado hablar con el pero al parecer el ya no se preocupa o simplente no da soporte mas al moto g debido a que en estos momentos esta solo concentrado en el desarrollo de su rom en el moto x
|
||||
|
||||
|
Tengo un Moto G Forte XT1008, funcionara, me podrian ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Quisiera saber si es aconsejable instalar Seeder ó Android Tweaker Pro en esta Rom o es innecesario, solo por curiosidad .Gracias Última edición por Adnachiel Día 28/09/14 a las 07:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola amigo buenas noches oye instale tu rom pero tengo un problema que cuando ya se reinicia me sale el logotipo de hero y luego otras cosillas pero de un de repente se queda en una pantalla blanca y en medio me sale unas figuras geometricas y luego unas xxxx y luego unas rayas negras y de ahi no pasa no entre hay sistema que hago como lo soluciono ayudame...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo buenas noches oye instale tu rom pero tengo un problema que cuando ya se reinicia me sale el logotipo de hero y luego otras cosillas pero de un de repente se queda en una pantalla blanca y en medio me sale unas figuras geometricas y luego unas xxxx y luego unas rayas negras y de ahi no pasa no entre hay sistema que hago como lo soluciono ayudame...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lagunitas hay alguna fecha estimada para la v3? me matan las ansias al leer swap y ART %100 funcional hace que no pueda esperar maaas!
GRANDE ERES LAGUNITAS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Kernel Faux compatible con Faux sound!! ![]() -swap (80 mb) -ART (Pero no me convence... ¿Es compatible con Whatsapp? Esa es mi duda...) :S -Animación CRT al apagar pantalla -Actualización de los Drivers del GPU -El nuevo sonido de Ultrasound Obvio -Nuevo Bootlogo (esta bien Bonito n.n) - Ads Bloqueados (no mas publicidad) -Nuevos tema y colores en ajustes (ahí estoy teniendo unos problemas, ya que provoca que la Rom no Bootee..., amenos que se venga de una versión anterior o una base Stock, y se instala encima, con Wipe cache y Wipe dalvik nada mas.... Solo así bootea la rom... :S , necesito algún Tester que me ayude a probarla y quizá hasta a terminarla, (que tenga conocimiento en Roms), Alguien se apunta?...., solo así podria acabar ya que esta semana tengo muchísimos examenes y trabajos que entregar, y estaré bajo mucha presión, es por eso que necesito a alguien.... De no ser así la nueva versión se atrasara hasta que la pueda terminar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ART es compatible con la mayoría de apps y whatsap lo es desde hace ya mucho tiempo que lo usaba yo con Art hace 1 año o por ahi y no tuve problemas ni con otras apps, a mi me funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeee... Pues, ayer mismo me puse a trabajar en ella, pero... Estoy teniendo algunas complicaciones, y no estoy quedando conforme ._____. , de momento las ideas logradas y que están funcionando son:
-Kernel Faux compatible con Faux sound!! ![]() -swap (80 mb) -ART (Pero no me convence... ¿Es compatible con Whatsapp? Esa es mi duda...) :S -Animación CRT al apagar pantalla -Actualización de los Drivers del GPU -El nuevo sonido de Ultrasound Obvio -Nuevo Bootlogo (esta bien Bonito n.n) - Ads Bloqueados (no mas publicidad) -Nuevos tema y colores en ajustes (ahí estoy teniendo unos problemas, ya que provoca que la Rom no Bootee..., amenos que se venga de una versión anterior o una base Stock, y se instala encima, con Wipe cache y Wipe dalvik nada mas.... Solo así bootea la rom... :S , necesito algún Tester que me ayude a probarla y quizá hasta a terminarla, (que tenga conocimiento en Roms), Alguien se apunta?...., solo así podria acabar ya que esta semana tengo muchísimos examenes y trabajos que entregar, y estaré bajo mucha presión, es por eso que necesito a alguien.... De no ser así la nueva versión se atrasara hasta que la pueda terminar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo, estoy probando desde hoy tu rom lagunitas hasta ahora muy buena soy como lucas_93 voy probando todo lo que sale jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me vuelvo a esta jaja.
Pd. Lagunitas, habrá alguna forma de poner los softkeys del xperia? , y el sonido del tick? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien y me encanta porque se mueve suavemente, me la quedo un tiempo tuve una semana tsmbien la del compi elgavilla que va muy bien tambien, tuve un tiempo la vader que creo tuviste alguna participacion verdad?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la única que me falto probar fue la de Vader jaja, esta y la del elgavilla vuelan, las 2
|