|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da pantallazo al intentar arrancarla con multirom 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta que vuela, la dejare un tiempo exelente trabajo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros la acabo de instalar y no me funciona el wifi,y no se como solucionarlo.Hace un tiempo me paso algo parecido y tuve que copiar un archivo en el movil,pero no recuerdo la solucion,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualizacion es una belleza me la quedo un buen rato
|
||||
|
||||
|
lo del wifi, a mi ha dado problemas con base cm, pero al instalar el kernell xperience se resuelve, no se a que se deba.
con esta rom realizando realizando todos los wipes y los reset no tuve ningun problema, solo con el bt y ya lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego de esperar se instalo, y anda bien a excepción de un par de FC en system y que el fondo de la pantalla de bloqueo se queda en negro pero de ahí bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve en xt1028?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos ami me pas lo mismo la unica rom con la que no pasa es la slimkat ayuda!!!! quiero esta rom por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar ese metodo para areglar el problema de la wifi bro.. tengo slimkat y quiero esta rom prero cada vez que la instalo no entra a mi wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta ROM con el kernel que viene directamente engulle batería, 2h de pantalla y va por el 44%. Otra que descarto :S
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, veo muy buenos comentarios acerca de esta ROM, pero tengo la curiosidad de saber si tiene el bug que se come la RAM?
|
|
||||
|
||||
|
La batería también dura muy bien 7h de patanlla , te paso captura de como yo configuro el kernel La personalización viene totalmente en español !! Nada de ingles ![]() De resto muy biien todo! , se la recomendaría a cualquiera q busque una equilibracion de batería y rendimiento + personalización
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||