Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
bueno sobre el tema de que hay dos tipos de pantallas se ha confirmado, yo compre una cube en antelife por el mes de junio y viendo los buenos resultados que da, mi hermano hace unos 20 días se la compro pero en Aliexpress en el vendedor de los que habéis puesto el link el the shenzen tecnology y para mi sorpresa y la suya las pantallas son diferentes y ya pude comprobar lo de la purpurina que hay debajo del LCD, lo que provoca la tonalidad de los colores cambie y tenga menos brillo, las dos son de 16 GB asi que la pantalla no lleva OGS ninguna de los dos. la pegatina que lleva sobre la pantalla donde vienen las especificaciones es distinta también, no se si estará vendiendo fake o que están montando cube otro tipo de pantalla mas mala, de todas maneras estoy de peleas con los chinos para buscar una solución...
os adjunto foto
La mia si tiene esa capa extraña que se nota con el blanco principalmente, pero vamos los colores, definición y tal están bien, el blanco es blanco, en esa foto una está muy amarilla, eso si que no es nada normal.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009

Despues de conseguir arrglar la tablet del semi brick, a estado cargando toda la noche con un cargador de 2.0A y solo a llegado a un 42% es normal? cuanto os tarda a ustedes la tablet al 100%?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
brutajos brutajos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
Sobre la pantalla y esa capa de color que decís de purpurinaria, a veces es producida por el protector de plástico cutre que trae, que desvirtúa los colores. Yo a mis equipos se los quito.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
AMParicio AMParicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G2s
Buenas, una duda que tengo sobre los altavoces y el sonido?
Vuestra experiencia de uso,como los calificariais?
He leido q si tienen poco volumen y q no se oyen muy bien.
Que tal la calidad del sonido con auriculares? Alguien ha hecho algo que pueda mejorar la calidad?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AMParicio Ver Mensaje
Buenas, una duda que tengo sobre los altavoces y el sonido?
Vuestra experiencia de uso,como los calificariais?
He leido q si tienen poco volumen y q no se oyen muy bien.
Que tal la calidad del sonido con auriculares? Alguien ha hecho algo que pueda mejorar la calidad?
Saludos
No es que sea muy bueno y alto, pero cumple, con cascos bien, pero nada sobresaliente tampoco... Había métodos para mejorar el sonido en Android, luego desde el pc te lo busco (recuerdamelo por si se me pasa)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por brutajos Ver Mensaje
Sobre la pantalla y esa capa de color que decís de purpurinaria, a veces es producida por el protector de plástico cutre que trae, que desvirtúa los colores. Yo a mis equipos se los quito.
No es eso, está quitado desde el primer día.... También lo quito a todo, no me gusta el tacto de los protectores de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
madrilejr madrilejr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Orange
El sonido la verdad le no es excelente...hay aplis que mejoran el sonido..yo utilizo altavoces auxiliares cuando es necesario
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No es eso, está quitado desde el primer día.... También lo quito a todo, no me gusta el tacto de los protectores de pantalla.
No es por el plastico q viene como protector -por llmarlo de alguna manera- es mala calidad del digitalizador... O q es una copia no se...me huele mal la cosa...ya os digo, yo la tengo desde julio comprada en antelife y se ve la diferencia a la legua
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mambers Ver Mensaje
Despues de conseguir arrglar la tablet del semi brick, a estado cargando toda la noche con un cargador de 2.0A y solo a llegado a un 42% es normal? cuanto os tarda a ustedes la tablet al 100%?
Me autocito ya van casi 48 horas desde que la puse a cargar y va por el 89%
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
acritonero acritonero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
No es por el plastico q viene como protector llamarlo de alguna manera- es mala calidad del digitalizador... O q es una copia no se...me huele mal la cosa...ya os digo, yo la tengo desde julio comprada en antelife y se ve la diferencia a la legua
Y cual se ve mejor? La de antelife o la de aliexpress? Yo estoy muy contento con la tablet, lo único que me molesta es la capa de"purpurina" de la pantalla de la que habláis, no se ve muy nítido y a la hora de leer durante tiempo se te cansa mas la vista, pero todo es acostumbrarse. Va muy bien. Lo de la pantalla tiene solución? De verdad es el digitalizador?

Por cierto he comprobado con varios programas y la resolución de mi pantalla es 1969x1536, no es la que de verdad anuncia la tablet (2048x1536) a alguien mas le pasa esto?

Yo la he comprado en aliexpress al vendedor shenzem electronic ese

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me autocito ya van casi 48 horas desde que la puse a cargar y va por el 89%
Debe ser el cargador o el cable, has probado con otros? No es para nada normal que tarde tanto, espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acritonero Ver Mensaje
Debe ser el cargador o el cable, has probado con otros? No es para nada normal que tarde tanto, espero que tengas suerte
Ya he probado con varios cargadores, y diferentes cables, cuanto os tarda la tablet en cargar normalmente?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he probado con varios cargadores, y diferentes cables, cuanto os tarda la tablet en cargar normalmente?
Sobre 7 u 8 horas, el cargador que tienes es de 5 v y 2000 mA? Igual es de menos voltios no se
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
La de antelife se ve sin esa capa ..por otro lado debes de quitarle a la resolucion total la parte "q no es de pantalla" q es la zona negra de botones (creo)...por eso sale ese numero... No es pq le falte resolución.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acritonero Ver Mensaje
Sobre 7 u 8 horas, el cargador que tienes es de 5 v y 2000 mA? Igual es de menos voltios no se
Si es de 5V 2.0A una es de mi note 3 y otro es de un jiayu g4s ya me trae loco la puñetera tablet
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 06:57:35
Array

[xs_avatar]
Kathlyn Kathlyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

La de antelife se ve sin esa capa ..por otro lado debes de quitarle a la resolucion total la parte "q no es de pantalla" q es la zona negra de botones (creo)...por eso sale ese numero... No es pq le falte resolución.
Hola, yo estoy pensando en comprarme esta tablet pero después de investigar en diferentes paginas,blog y tiendas me entrado un poco de miedo de comprar una imitación, aparte de las distintas pantallas, has notado otra diferencia? por que en banggood he leido un comentario donde menciona que la velocidad del ram es de 1.5gb y no 2gb.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
kill0r30 kill0r30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Teclados

Buenos días gente,

Despues de mucho leeros e informarme me he decidido por esta tablet, la he comprado a una tienda online española www.mediaelectronica.com, parece fiable, muy atento el chico y por 194,75 la de 16GB
(Con un código de descuento que encontré por ahí del 5%). Incluso me dió la posibilidad de pagar contra reembolso (+8€) a la llegada de la tableta que tarda entre 10-25 días. Garantía española de 2 años, factura con IVA y con SAT propio. ¿Que opinión os merece la compra y la tienda?

Mi consulta es sobre las fundas teclado bluetooth, hay algunas muy chulas para el ipad air 9,7" pero no se si serán compatibles para la nuestra. Si no lo son me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado algun accesorio de este tipo y donde. Me gustan esos teclados que a su vez cierran y se queda todo compacto.

GRACIAS DE ANTEMANO Y NOS SEGUIMOS LEYENDO.

Última edición por kill0r30 Día 29/09/14 a las 09:59:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Lo qué me extraña mucho es que la tablet tarde en llegar entre 10 y 25 días.
cuando el artículo está en españa no suelen tardar más de 5 _7 días o menos. Sin embargo los plazos cuando está en China, sí que se corresponde con los 10 o 25.

Eso me hace pensar qué estás comprando a un vendedor de China aunque la tienda online esté en España.

Cita: Originalmente Escrito por kill0r30 Ver Mensaje
Buenos días gente,

Despues de mucho leeros e informarme me he decidido por esta tablet, la he comprado a una tienda online española www.mediaelectronica.com, parece fiable, muy atento el chico y por 194,75 la de 16GB
(Con un código de descuento que encontré por ahí del 5%). Incluso me dió la posibilidad de pagar contra reembolso (+8€) a la llegada de la tableta que tarda entre 10-25 días. Garantía española de 2 años, factura con IVA y con SAT propio. ¿Que opinión os merece la compra y la tienda?

Mi consulta es sobre las fundas teclado bluetooth, hay algunas muy chulas para el ipad air 9,7" pero no se si serán compatibles para la nuestra. Si no lo son me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado algun accesorio de este tipo y donde. Me gustan esos teclados que a su vez cierran y se queda todo compacto.

GRACIAS DE ANTEMANO Y NOS SEGUIMOS LEYENDO.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
kill0r30 kill0r30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Claro el compra la tablet en China ya que no la tiene en stock por eso tarda ese tiempo. Si fuera un vendedor chino no emitiría factura con IVA ni tendría SAT, ni garantía de 2 años verdad?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje

Pues el caso es que ya tengo metida en la carpeta esa el bootanimation.zip (lo he hecho con el ES Explorer con acceso root) y no me sale al arrancar la tablet... ¿Cuál puede ser el problema?
Prueba otra, lo mismo es cosa del bootanimation ese en concreto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 15:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /