ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emperador750 Ver Mensaje
Buenos días a todos:
Informo que el flasheo con esta rom ha sido un éxito!!!
Estoy empezando a reinstalar mis viejas aplicaciones y por ahora estoy muy contento: fluido todo, la familiar (para mí) interfaz de Jellybean... Lo único malo ha sido que no he hecho copia de seguridad de los contactos, pero no pasa nada porque sí hice copia de seguridad del whatsapp, así que rescataré de ahí los contactos que me falten Por otro lado, ha tardado bastante en conectarse a la wifi de mi casa
Después me va a tocar personalizar la interfaz y quitar iconos en la barra del toggle (eso sí que va a ser para rato
Gracias a todos!!
Los contactos, si tenias antes la sincronizacion activada, te los sincroniza automaticamente con google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/14, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Los contactos, si tenias antes la sincronizacion activada, te los sincroniza automaticamente con google.
Tomo nota, gracias.

Tengo dos consultillas, de tipo estético:
- ¿Cómo se quita el triangulillo que sale en lo bajo de la pantalla, que al arrastrar sale un duplicado de los botones de atrás, menú y opciones?
- ¿Cómo pongo a la derecha de la parte superior de la pantalla los iconos de cobertura y hora? Además, ¿qué es ese icono de una casa azul, para qué es, y si eso, cómo se quita?

Hasta pronto!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
Tomo nota, gracias.

Tengo dos consultillas, de tipo estético:
- ¿Cómo se quita el triangulillo que sale en lo bajo de la pantalla, que al arrastrar sale un duplicado de los botones de atrás, menú y opciones?
- ¿Cómo pongo a la derecha de la parte superior de la pantalla los iconos de cobertura y hora? Además, ¿qué es ese icono de una casa azul, para qué es, y si eso, cómo se quita?

Hasta pronto!!
el triangulo, es para activar el navbar. si lo configuras a tu gusto puedes ponerlo para que te abra las apps recientes sin gastar el boton fisico, hacer capturas de pantalla, cerrar todas las apps... Pero si lo quieres quitar, basta con que vayas a ajustes/ajustes infinity y le des a Ultimate dynamic navbar. arriba a la derecha tienes un boton para desactivarlo.

La casita del statusbar el para hacer las mismas funciones que el boton home. Para ocultarla o moverla en ajustes de pantalla o en mas ajuestes infinity, no recuerdo bien

Y con respecto a los iconos de bateria y demas, ya deberian salirte a la derecha de todo junto al reloj. Igual lo tienes transparente, en ajustes de pantalla fijate de que la barra horizontal no este para transparente y ponlo del color/transparencia que prefieras

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
el triangulo, es para activar el navbar. si lo configuras a tu gusto puedes ponerlo para que te abra las apps recientes sin gastar el boton fisico, hacer capturas de pantalla, cerrar todas las apps... Pero si lo quieres quitar, basta con que vayas a ajustes/ajustes infinity y le des a Ultimate dynamic navbar. arriba a la derecha tienes un boton para desactivarlo.

La casita del statusbar el para hacer las mismas funciones que el boton home. Para ocultarla o moverla en ajustes de pantalla o en mas ajuestes infinity, no recuerdo bien

Y con respecto a los iconos de bateria y demas, ya deberian salirte a la derecha de todo junto al reloj. Igual lo tienes transparente, en ajustes de pantalla fijate de que la barra horizontal no este para transparente y ponlo del color/transparencia que prefieras

saludos
Gracias por tu detallada explicación!! Más o menos era así como decías. Lo de la casita se desconecta en ajustes de pantalla (algo de status bar, como bien decias). Y lo de la cobertura y la hora hay que desactivar y dejar transparente algo, en el mismo menu.

Hasta pronto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Gracias por tu detallada explicación!! Más o menos era así como decías. Lo de la casita se desconecta en ajustes de pantalla (algo de status bar, como bien decias). Y lo de la cobertura y la hora hay que desactivar y dejar transparente algo, en el mismo menu.

Hasta pronto!!!
Me alegro de que te haya funcionado!!!
Te explique de memoria, que no tenia el tlfn a mano...
Pero si has dado con todo, perfecto!
Disfruta de la rom compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/14, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
Infinity_Team Infinity_Team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

¡¡¡¿ Ya estamos aqui !!!!, un saludo a toda la familia Infinty
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Infinity_Team su comentario:
Viejo 26/09/14, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solalla su comentario:
Viejo 28/09/14, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches, gente:
Mi consulta de hoy no va relacionado con esta rom de Infinity, aunque, me gustaría que así fuese. Me explico:
Mi SGS2 desde que lo compré de segunda mano a un particular tiene un defectillo: a veces cuando lo voy a usar descubro que está sin cobertura en sitios que sé que la hay. A veces se recupera la cobertura sola,y otras veces reinicio mi movil y se recupera también. Por otro lado, hay veces que la cobertura no se recupera de niguna de las maneras. Ni reiniciando, ni quitando y poniendo la batería, ni quitando y ponoendo la SIM (detalle a tener en cuenta: mi SGS2 está liberado, originariamente de Orange, y yo soy de Movistar)... Y ahora el por qué me gustaría que este problema tuviese algo que ver con Infinity: he descubierto dentro del menú de ajuste de Infinity OTA hay un apartado que dice Modem. Dentro de lobpoco que sé de Android, unbmodem es un archivo que tiene que ver con otro archivo que se llsma "radio" que es el que administra las conexiones a redes telefónoias. Así pues, ¿se puede hacer algo con Infinity conbmi problema de cobertura?
Eso es todo. Buenas noches, y hasts pronto.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas noches, gente:
Mi consulta de hoy no va relacionado con esta rom de Infinity, aunque, me gustaría que así fuese. Me explico:
Mi SGS2 desde que lo compré de segunda mano a un particular tiene un defectillo: a veces cuando lo voy a usar descubro que está sin cobertura en sitios que sé que la hay. A veces se recupera la cobertura sola,y otras veces reinicio mi movil y se recupera también. Por otro lado, hay veces que la cobertura no se recupera de niguna de las maneras. Ni reiniciando, ni quitando y poniendo la batería, ni quitando y ponoendo la SIM (detalle a tener en cuenta: mi SGS2 está liberado, originariamente de Orange, y yo soy de Movistar)... Y ahora el por qué me gustaría que este problema tuviese algo que ver con Infinity: he descubierto dentro del menú de ajuste de Infinity OTA hay un apartado que dice Modem. Dentro de lobpoco que sé de Android, unbmodem es un archivo que tiene que ver con otro archivo que se llsma "radio" que es el que administra las conexiones a redes telefónoias. Así pues, ¿se puede hacer algo con Infinity conbmi problema de cobertura?
Eso es todo. Buenas noches, y hasts pronto.
Prueba cambiando de modem. Lo instalas por recovery y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 28/09/14, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
buenas compañer@s, problemilla con mni sg2 tengo infinity y llevo con el casi 1 año y maravilloso,, pero ultimamente y sobre unos 3 meses cada vez que abro la galeria sea cual sea.. no me la abre pues antes me dice "No hay sufiiente espacio. Elimine elementos innecesarios, como software, etc..." pues bien tengo Memoria del dispositivo, ocupada "1gb, libre 1gb" en la tarjeta sd de los 7,7gb utilizados libres me quedan 3,8gb de Mostrar procesos 618mb utilizados y 220mb libres,,, debo añadir que he pasado un montonazo de apliaciones o movidas a la tarjeta sd... y añadir que ademas poseo una microsd dentro de 16gb... no sé porque no me enseña las imagenes,,, y ademas es curioso porque como ejemplo twitter... a veces me carga las imagenes sean miniaturas o las de los contactos y otras veces no me aparecen.... ya sé que es bastante raro... me que aconsejais, porque esta mañana he realizado un wipe davilk cache.... pero esto sigue igual... igual me decís que empieze de nuevo... pero lo curioso es que ha empezado a fallar cuando he tenido el dispositivo casi al completo... me explico he aprovechado y no he tenido qu pasar ninguna aplicación a la sd... y por otra os facilito los datos del File Explorador... 1489 imagenes, muscia 96, pelicuclas 16, libros 69, app 51,,, sdcard0 7,69gb de 11,50gb
y extSdcar 1gb de 14,62gb... "alguna solución"??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba cambiando de modem. Lo instalas por recovery y listo.
Gracias por el consejo, pero, ¿puedes detallarme un poco más el proceso a seguir?

Hasta pronto!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por el consejo, pero, ¿puedes detallarme un poco más el proceso a seguir?

Hasta pronto!!
Pues, descargas el modem, lo instalad por recovery, y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, descargas el modem, lo instalad por recovery, y listo.
Ok. Probaré a ver qué tal... Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo!! :
He flasheado con éxito el nuevo modem para mi SGS2, pero atención... la batería me ha dado un bajón del 40%!! Es normal esto? Tengo que usar el Battery Calibration para corregirlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola de nuevo!! :
He flasheado con éxito el nuevo modem para mi SGS2, pero atención... la batería me ha dado un bajón del 40%!! Es normal esto? Tengo que usar el Battery Calibration para corregirlo?
Cuando la tengas cargada del todo, usas la app esa, y listo, no te deberia dar esos bajones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 29/09/14, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo:
Ya he pasado el móvil por el Battery Calibration, y parece ser que se ha apaciguado
Por otro lado, sigue perdiéndose la cobertura a veces He probado a llamar al servicio técnico de Samsung a ver qué soluciones me pueden dar. Estoy a la espera de su llamada con la solución...
Por lo demás, mantengo que es una Rom genial

Gracias gente!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola de nuevo:
Ya he pasado el móvil por el Battery Calibration, y parece ser que se ha apaciguado
Por otro lado, sigue perdiéndose la cobertura a veces He probado a llamar al servicio técnico de Samsung a ver qué soluciones me pueden dar. Estoy a la espera de su llamada con la solución...
Por lo demás, mantengo que es una Rom genial

Gracias gente!!!
Lo de la cobertura puedes probar cambiando de modem, y te debería de mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que suponia: los de Samsung me recomiendan instalar Kies y hacer un reinicio de fábrica
Por otro lado, he probado a mirar en el foro y he encontrado este post que habla de un "super modem" para SGS2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
Probaré a ver qué tal y os cuento
EDITO: probaré el gangnam-k
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que suponia: los de Samsung me recomiendan instalar Kies y hacer un reinicio de fábrica
Por otro lado, he probado a mirar en el foro y he encontrado este post que habla de un "super modem" para SGS2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
Ni caso a los de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
Infinity_Team Infinity_Team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por hackerr Ver Mensaje
buenas compañer@s, problemilla con mni sg2 tengo infinity y llevo con el casi 1 año y maravilloso,, pero ultimamente y sobre unos 3 meses cada vez que abro la galeria sea cual sea.. no me la abre pues antes me dice "No hay sufiiente espacio. Elimine elementos innecesarios, como software, etc..." pues bien tengo Memoria del dispositivo, ocupada "1gb, libre 1gb" en la tarjeta sd de los 7,7gb utilizados libres me quedan 3,8gb de Mostrar procesos 618mb utilizados y 220mb libres,,, debo añadir que he pasado un montonazo de apliaciones o movidas a la tarjeta sd... y añadir que ademas poseo una microsd dentro de 16gb... no sé porque no me enseña las imagenes,,, y ademas es curioso porque como ejemplo twitter... a veces me carga las imagenes sean miniaturas o las de los contactos y otras veces no me aparecen.... ya sé que es bastante raro... me que aconsejais, porque esta mañana he realizado un wipe davilk cache.... pero esto sigue igual... igual me decís que empieze de nuevo... pero lo curioso es que ha empezado a fallar cuando he tenido el dispositivo casi al completo... me explico he aprovechado y no he tenido qu pasar ninguna aplicación a la sd... y por otra os facilito los datos del File Explorador... 1489 imagenes, muscia 96, pelicuclas 16, libros 69, app 51,,, sdcard0 7,69gb de 11,50gb
y extSdcar 1gb de 14,62gb... "alguna solución"??
En la segunda pagina post 25 lo soluciona este compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625104

Los bajones de bateria suelen ocurrir cuando se flhasea, aqui te dejo este tutorial que te puede ayudar a elegir un modem

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Broquen

te recomiendo que pruebes con otra sim para descartar que la perdida de covertura sea por su culpa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infinity_Team su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /