![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hay una regla para esto igual que para las ROM's o los firmwares, te anda mejor el que mejor te anda y no siempre el que te sugieren, es cuestión de ir probando .-
|
|
|
|
|
|
Saludos. Alguien ha tenido la oportunidad de probar ambos kernel? El que trae la ROM, y el repack? Cual ofrece mayor autonomía de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el que trae la rom stock y me parece que se me drena mucho la batería.... Estaba haciendo las pruebas competentes para sacar comparaciones, pero ya que salio la rom 5.2 instalaré e instalo de una el kernel repack
|
|
|
|
hola donde se consigue el kernel repack?
|
|
|
||||
|
||||
|
para todo aquel que TW te de forzar cierre ir a buscar a xda ya que pasa cuando escojes los botones de menu del s4, ahí publicaron un archivo con el cual lo cambias por el otro tw y se supone que se corrige el error
Lo digo a lo que leí ya que yo uso el boton del s5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, pero ahora bien.. Yo nunca he podido instalar el repack.. Siempre da FC todas las app empezando por el launcher...
|
|
|
|
Buenos días, agradeciendo tan maravilloso aporte...
Instalé 5.1 y hasta el momento todo perfecto, solo una inquietud: En el momento de tener activa una llamada y querer realizar otra acción como mirar un contacto, mirar whatsshap o desplegar la cortina para recibir una notificación el icono de llamada se pone pequeño y la pantalla se oscurece por completo sin poder realizar la otra acción, no se si me explico o tal vez sea un problema de configuración...Si me pueden ayudar desde ya gracias!!!! de resto es excxelente.... |
|
|
|
|
Cita:
citymen resubio la 5.2 realizando un service a touchwitz... pero para los que no quieran volver a bajarlo, el patch es este, bajarlo y llevarlo a priv-app en system, darle los permisos rw-r--r-- y reiniciar |
|
|
|
Un service referente a que defecto de touchwitz se refiere?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto en XDA hay un hilo con varias aplicaciones del Note 4, yo instale el widget del tiempo y el control remoto para el tv y funcionan en la Ozcam 5.2 El widget del tiempo solo tiene un bug que es que ahora trae una funcion de temas y no funciona por el momenton y algunos dicen que no consigue su ciudad, yo estoy en Caracas-Venezuela y la consiguio aunque como que no esta marcando bien el tiempo...Voy a probar todo el dia a ver. Este es el link: http://forum.xda-developers.com/gala...ction-t2882577 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bachaco su comentario: | ||
|
|
|
Probé el control del Note 4 y anda de maravillas, aunque no lo uso es sólo por probarlo
|
|
|
|
A la final desintale el widget del clima....segun decia estaba lloviendo y hoy no puede haber mas sol en Caracas...jejeje..
Esperare a que lo mejoren, porque tiene mejores animaciones que el del S5 y son 2, uno casi igual y otro donde el reloj va al centro que usa temas y que tambien se podia poner en otro launcher (lo probe en el nova)... |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al histalar room ozcan
hola compañero no puedo histalar esta rom de ozcan vercion 5.2 resulta que la histalo y al prender el telefono no prende solo dice samsung s4 gti 9500 y se apaga si alguien sabe el problema que me ayude gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Como la has instalado ? En el primer post tienes un link al hilo de XDA, allí en el post de la ROM ha puesto Citymen casi al final del post el Kernel que el mismo ha "repacked" .- Última edición por lobomarino Día 28/09/14 a las 00:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo lobomario
lo histale atrevez de recovery cwm phliz y el telefono no enciende me toca volver ala rom antigua que tengo
|
|
|
|
hola,,, hay algun mod para aumentar el volumen???
|
|
|
|
derepa prueba con TWR haciendo todos los wipes y no debería darte problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
jcdavila
jcdavila que vercion descargo del twr
|
|
|
|
La 2.7.1.0 si no me equivoco es la última, es la que use yo y no me dio problemas
|
|
|
|
|
|
Voy a hacer un comentario que no quiero que sea tomado por nadie por ofensivo ni reclamador de ningún tipo. Simplemente es un comentario... Por qué las raras veces que hago una consulta, sobre algo que no es común, por lo general no obtengo respuestas de nadie (ni diciendo oye vale trata de probar esto o aquello) cuando yo siempre que puedo respondo consultas abiertas y de hecho tengo posts abiertos aquí con algunas cosas interesantes... Eso me quita las ganas de seguir comentando y compartiendo cosas, porque todos estos trabajos que se ven aquí, en XDA y en todos los foros cuestan tiempo y esfuerzo... Y por cierto, aprovecho de agradecer a todos los que amablemente comparten sus conocimientos en los foros... Pero lo mínimo que uno puede esperar es precisamente una respuesta así sea simplemente de una opinión o algo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema