|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habras reflaseado la rom, el htc desire no es muy rapido conectando el GPS, prueba tambien con aplicaciones como el GPS status del play para ayudarte a conectar https://play.google.com/store/apps/d...sstatus2&hl=es y comprobar si va bien el gps, sino puedes tambien flasear esta archivo a traves del recovery igual funciona
http://www.mediafire.com/download/zc...y+nico2786.zip
|
||||
|
||||
|
sirve para hboot stock? vengo de una MIUI
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado en un hboot cm7r2 y entra sin problemas pero prefiero la mildwild 5 me ha gustado mas, tambien es cierto que la he probado poco pero me parece que esta esta peor acabada. La mildwild 5 tiene mas coherencia en el apartado diseño, la mildwild CM8 parece un frankenstein comparada con la mildwild 5
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece estupenda, e reciclado el movil de mi mujer para el curro y va de muerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente vaya estupenda pero a mi me tiró para atrás su aspecto, no lo vi tan depurado como el de la mildwild 5 o la mildwild mw 14 que es la que uso ahora por la buenísima gestión de energía que tiene, la batería dura mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola con yoigo no he tenido problema pero me cambie a jazztel y no tengo una cobertura estable se me va mucho y se queda constantemente sin cobertura ¿alguien le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eso pasa es recomendable poner la red móvil a mano en el apartado VPN. Prueba y nos dices ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no era eso , yo lo que me refiero es a la cobertura del teléfono no del internet .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar probaría una instalación limpia, haz antes un backup desde el recovery. Si se soluciona ya sabes que la instalación fue defectuosa si no se soluciona prueba otra ROM. Si te gustan las mildwild usa la 5 es la mejor según mi experiencia de uso, si te gustan las Miui la de pecha2k es una pasada y si te gustan las sense la de vaioo te irá muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se le achacan problemas a la rom que no son de la rom sino por otras causas, prueba con otra rom para ver si te ocurre lo mismo , incluso con otra sim, o pon esa sim en otro movil , y miras si te pasa lo mismo, si es asi no seria problema de la rom sino igual del operador
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar probaría una instalación limpia, haz antes un backup desde el recovery. Si se soluciona ya sabes que la instalación fue defectuosa si no se soluciona prueba otra ROM. Si te gustan las mildwild usa la 5 es la mejor según mi experiencia de uso, si te gustan las Miui la de pecha2k es una pasada y si te gustan las sense la de vaioo te irá muy bien también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se le achacan problemas a la rom que no son de la rom sino por otras causas, prueba con otra rom para ver si te ocurre lo mismo , incluso con otra sim, o pon esa sim en otro movil , y miras si te pasa lo mismo, si es asi no seria problema de la rom sino igual del operador
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser sencillamente que la cobertura de jazztel en la zona donde te mueves es penosa. Si tienes oportunidad prueba esa misma SIM jazztel en otro teléfono a ver si la cobertura es igual de mala y te ahorras todas las pruebas que te comenté antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||