|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Seguimos preguntando para variar. Se podría poner en el PullUp from FakeJap el acceso a esta pantalla?
![]() Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí un liteador que ha Hecho Ajenaton-Droid por Aroma, con el se puede elegir lo que eliminar al flashearlo desde el recovery.
Estará anclado tambien en el priemer post en descarga ROM MUCHAS GRACIAS, por tu tiempo y trabajo desisnteresado. Liteador_Aroma_BATS_ROM_V.1.2.zip
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí un liteador que ha Hecho Ajenaton-Droid por Aroma, con el se puede elegir lo que eliminar al flashearlo desde el recovery.
Estará anclado tambien en el priemer post en descarga ROM MUCHAS GRACIAS, por tu tiempo y trabajo desisnteresado. Liteador_Aroma_BATS_ROM_V.1.2.zip ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi compañero,( Sttargate )te paso la numeración, Rom es CC9900, yo nunca lo hago por códigos, simplemente copio el tono de color y ya lo tengo, me es mas practico mas rápido, de cualquier icono, captura, lo que sea lo copio y es idéntico......? ![]() Gracias. Compi por compartir; (Bats Rom Team),,,,, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rápido como el Rayo.....? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito mi compañero,( Sttargate )te paso la numeración, Rom es CC9900, yo nunca lo hago por códigos, simplemente copio el tono de color y ya lo tengo, me es mas practico mas rápido, de cualquier icono, captura, lo que sea lo copio y es idéntico......?
![]() Gracias. Compi por compartir; (Bats Rom Team),,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no estoy muy puesto en lo de liteador, nunca he liteado ninguna rom, cuando se flasea, antes, despues? Gracias y perdonad por mi ignorancia😎 y da igual utilizar el 1.1 o el 1.2
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=shinoalain;15467682]Amigo la poedo flashearla en un sghi337m soy de mexico y me gusta como luce tu rom[/QUOTE
Si compi,sin ningun problema.Tu version de s4 es igual al i9505 Solo hay que poner un modem compatible para tu region
|
||||
|
||||
|
El v1.1 elimina lo que esta en la lista sin opción a elección, dejando la ROM funcional y slim. El v 1.2 tu eliges que eliminar tras ir pasando unas pantallas y seleccionando que quitas tras tildar la aplicación. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que ondas. Dime cual.módem pongo. Porque ya lo intente y no pude... Me arias el favor con el llink de un
Módem para mi región |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la apreciacion, seguro que es el winamp ya que es una de las apps que mas uso, de todas formas es una pasada la rom, con la stock no llegaba a 13 horas ni de broma con el mismo uso. Lo dicho un gran curro el vuestro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 4.4 e intente flashearla la ROM pero la instalación fue abortada ...
Error 7 me desvía el recovery. Me podrías ayudar elxufas? |