LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Mi G3 se apaga después de una llamada

Buenas a todos,

El problema que tengo es que hoy he llamado dos veces y al colgar tanto la pantalla como el botón de encendido no respondían, como si estuviera el móvil apagado. He esperado unos minutos por si respondía solo pero nada, al final he tenido que sacar la batería y encenderlo de nuevo.

Hoy es la primera vez que se me apaga el móvil después de llamar o recibir una llamada, pero anteriormente-al primer mes de tenerlo- se me apagó otras 2 o 3 veces, mientras escuchaba música o jugaba a algún juego.

Alguien sabe que puede suceder y si hay solución (previa a enviarlo al SAT)??

Graacias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Te has fijado si estava muy caliente el telefono? Has estado mucho rato con la llamada?

A algunos les pasa que se les calienta y el mismo por seguridad se apaga para evitar daños mayores....

No me ha pasado ni he leido nada de eso en cuanto a llamadas, pero si en cuanto a gente jugando o usando el navegador...

Es rarisimo!

Haver si alguien puede iluminarte y solucionar el problema...

Sino, pal sat de cabeza!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Te has fijado si estava muy caliente el telefono? Has estado mucho rato con la llamada?

A algunos les pasa que se les calienta y el mismo por seguridad se apaga para evitar daños mayores....

No me ha pasado ni he leido nada de eso en cuanto a llamadas, pero si en cuanto a gente jugando o usando el navegador...

Es rarisimo!

Haver si alguien puede iluminarte y solucionar el problema...

Sino, pal sat de cabeza!

Saludos
El móvil estaba algo caliente sí (por la zona de la cámara) y una llamada ha durado unos 10 minutos y la otra 30minutos, pero hay otras veces que el móvil está mucho más caliente que esta vez y no se apaga.

A mi se me apagaba antes jugando a juegos o escuchando musica, pero después de la actualización se me solucionó, pero que hoy me pase dos veces...raro raro. Además, han habido otros días que he llamado también y he estado el mismo o más rato hablando y no se me ha apagado.

A ver si alguien tiene solución...y si me vuelve a pasar más veces pues al SAT (aunque el SATdel LG por lo que he leído es más malooo...)

Gracias por responder!!

Última edición por sergioo_24 Día 27/09/14 a las 22:35:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /