|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo modifique con wanam xposed y lo deje así de todas maneras no notaba nada raro antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema es que con brillo alto y colores vivos y fuertes o blancos no se nota se ve de maravilla. Es al estar en medio brillo y tonos asi grises oscuros o verdes oscuros se ve degradado de mayor a menor de un lado de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
pero es q si lo tienes asi no hacemos nada porque al ser transparente ya no se nota.
Si el tema es que con brillo alto y colores vivos y fuertes o blancos no se nota se ve de maravilla. Es al estar en medio brillo y tonos asi grises oscuros o verdes oscuros se ve degradado de mayor a menor de un lado de la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que ese tipo de manchas y degradados son tipicos de las amoled y ya está. He tenido un s2, un s3, s4 y s5 ahora como para no saberlo. Es como dices tú y dije yo , no un cuarto casi oscuro, sino totalmente oscuro sin luz es cuando se nota, y eso es de las amoled. Que a otra gente le pasa igual en otras zonas pero como no es uniforme el color del fondo, no se aprecia. Pon un fondo del mismo color en toda la pantalla (como ai lo tuvieras apagado vamos) y fijo que además notas alguna mancha en otros lados. De verdad piensas que es porque tienes mala suerte que te toquen dos seguidos qur vayan mal???? Piénsalo que es más lógico que sea defecto de las AMOLED. Y en el S4 era distinto color la cortina y a lo mejor no lo notaste o no te percataste pero fijo que en alguna zona tenías algún tipo de mancha o degradado que es como si no se apagaran completamente los pixeles y ello es por las amoled. Igual que las amoled tienne el problema de que si lo usas mucho con el brillo a tope (sin automático, a tope del todo) al final suele "quemar" algunas zonas y verse una cierta imagen fantasma (usualmente no muy perceptible aunque a veces si) y eso no es defecto de fabricación sino de la tecnología amoled en si misma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito que ese tipo de manchas y degradados son tipicos de las amoled y ya está. He tenido un s2, un s3, s4 y s5 ahora como para no saberlo. Es como dices tú y dije yo , no un cuarto casi oscuro, sino totalmente oscuro sin luz es cuando se nota, y eso es de las amoled. Que a otra gente le pasa igual en otras zonas pero como no es uniforme el color del fondo, no se aprecia. Pon un fondo del mismo color en toda la pantalla (como ai lo tuvieras apagado vamos) y fijo que además notas alguna mancha en otros lados. De verdad piensas que es porque tienes mala suerte que te toquen dos seguidos qur vayan mal???? Piénsalo que es más lógico que sea defecto de las AMOLED. Y en el S4 era distinto color la cortina y a lo mejor no lo notaste o no te percataste pero fijo que en alguna zona tenías algún tipo de mancha o degradado que es como si no se apagaran completamente los pixeles y ello es por las amoled. Igual que las amoled tienne el problema de que si lo usas mucho con el brillo a tope (sin automático, a tope del todo) al final suele "quemar" algunas zonas y verse una cierta imagen fantasma (usualmente no muy perceptible aunque a veces si) y eso no es defecto de fabricación sino de la tecnología amoled en si misma.
![]() Se nota muy bastante mas en el s5 que el s4 teniendo el s4 1 año y pico y siendo una pantalla reparada Y un amigo mio tiene un s5 en negro que lo compro en un centro comercial y el tema es, no es lo mismo que este tema, pero tiene que ver con la mierda de las pantallas, en la esquina superior se ve una macha de color violeta en fondos blancos, no una macha, fijate si se nota que hay el blanco lo interpreta como rosa claro. Volviendo a lo mio, ya de dia y tonos claros va el s5 de escandalo. Compañero eso es lo q me fastidia que se que lo que dices es cierto pero el s5 que estoy como Mateo con la guitarra y se vea peor que el s4 me jode. Ayer estuve en worten haciendome pasar por cliente jeje, y tienen los telefonos S5 encendidos y lo coji le puse las manos para oscurecerlo y se veia una mijilla mucho menos que el mio mas claro en el lado contrario, izquierdo. Por lo que se ve tiene que ser o que lo que tu dices que son todas en mas o menor medida o que la gente no se da cuenta y/o que Samsung es una mierda en pantallas Yo creo que samsung deja mucho que desear Última edición por emilikoo Día 28/09/14 a las 11:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser fallo de fabrica, en el mio no tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Las AMOLED con el tiempo se degradan y dan problemas, como el del quemado. |
|
|
||||
|
||||
|
Haced la prueba a oscuras meteros en el cuarto a oscuras oscuras y pantalla encendida con el fondo que os voy a adjuntar este fondo con luz no se ve, parece negro, se ve negro bueno poneis el fondo este a pantalla completa y luz ( en este caso si a tope, le quitamos el auto y lo subimos a 100) y en la habitacion a oscuras a ver como os interprera esta imagen. En este caso el brillo a tope con la imagen completa que os he puesto uploadfromtaptalk1411912329441.jpg
Última edición por emilikoo Día 28/09/14 a las 17:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ve asi. Le he hecho una foto con otro movil que se ve regular, la foto sale mas exagerada que en la realidad, no se porque sera por la camara pero poco verse se ve asi con la foto en negro que os he adjuntao. Para que se vea asi tiene que ser con ese fondo que os he adjuntado, el brillo a tope sin AUTO y en una habitacion con cero de luz, a oscuras que no veais ni torta. QUIERO DECIROS QUE EL MOVIL TIENE 2 DIASuploadfromtaptalk1411912514734.jpg
Última edición por emilikoo Día 28/09/14 a las 16:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que las amoled habian evolucionado en ese aspecto pero ya veo que no, todavia recuerdo el horror de pantalla del galaxy nexus.
Eso que comentas es de la propia tecnologia amoled, he tenido un s3 y s4 y en ambos estaba presente una pequeña variacion en el tono uniforme de la pantalla. conclusion, quiza te tendrias que plantear comprarte un telefono con pantalla ips. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que las amoled habian evolucionado en ese aspecto pero ya veo que no, todavia recuerdo el horror de pantalla del galaxy nexus.
Eso que comentas es de la propia tecnologia amoled, he tenido un s3 y s4 y en ambos estaba presente una pequeña variacion en el tono uniforme de la pantalla. conclusion, quiza te tendrias que plantear comprarte un telefono con pantalla ips. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haced la prueba a oscuras meteros en el cuarto a oscuras oscuras y pantalla encendida con el fondo que os voy a adjuntar este fondo con luz no se ve, parece negro, se ve negro bueno poneis el fondo este a pantalla completa y luz ( en este caso si a tope, le quitamos el auto y lo subimos a 100) y en la habitacion a oscuras a ver como os interprera esta imagen. En este caso el brillo a tope con la imagen completa que os he puesto Archivo Adjunto 587828
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo en mi S5 no veo nada extraño tengo configurado el brillo como en tu primer post vengo de un S2 que con casi tres años me dio un resultado excelente y tampoco tuve problemas con la pantalla
saludos
|
||||
|
||||
|
has hecho la prueba con ese fondo que te he puesto a pantalla completa con el brillo a tope y en una habitacion a oscuras completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que veo que lee la gente el hilo pero ni comentan |
|
|
||||
|