Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Yo no noto nada :confused:
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Yo no noto nada :confused:
Pues sera entonces que tengo la suerte el quebrao.

Que asco
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
josetegc josetegc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Yo lo modifique con wanam xposed y lo deje así de todas maneras no notaba nada raro antes.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josetegc Ver Mensaje

Yo lo modifique con wanam xposed y lo deje así de todas maneras no notaba nada raro antes.
pero es q si lo tienes asi no hacemos nada porque al ser transparente ya no se nota.
Si el tema es que con brillo alto y colores vivos y fuertes o blancos no se nota se ve de maravilla. Es al estar en medio brillo y tonos asi grises oscuros o verdes oscuros se ve degradado de mayor a menor de un lado de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
pero es q si lo tienes asi no hacemos nada porque al ser transparente ya no se nota.
Si el tema es que con brillo alto y colores vivos y fuertes o blancos no se nota se ve de maravilla. Es al estar en medio brillo y tonos asi grises oscuros o verdes oscuros se ve degradado de mayor a menor de un lado de la pantalla
Si por eso te dije que antes no notaba nada y lo tengo así hace unos días, tengo el móvil desde mayo y lo he usado mucho y de noche en mi habitación con el brillo automático en +4/5 no note nada de eso ni en el panel de notificaciones ni en ningún otro sitio, mira la configuración de la pantalla y prueba y si no cambia nada llevalo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Repito que ese tipo de manchas y degradados son tipicos de las amoled y ya está. He tenido un s2, un s3, s4 y s5 ahora como para no saberlo. Es como dices tú y dije yo , no un cuarto casi oscuro, sino totalmente oscuro sin luz es cuando se nota, y eso es de las amoled. Que a otra gente le pasa igual en otras zonas pero como no es uniforme el color del fondo, no se aprecia. Pon un fondo del mismo color en toda la pantalla (como ai lo tuvieras apagado vamos) y fijo que además notas alguna mancha en otros lados. De verdad piensas que es porque tienes mala suerte que te toquen dos seguidos qur vayan mal???? Piénsalo que es más lógico que sea defecto de las AMOLED. Y en el S4 era distinto color la cortina y a lo mejor no lo notaste o no te percataste pero fijo que en alguna zona tenías algún tipo de mancha o degradado que es como si no se apagaran completamente los pixeles y ello es por las amoled. Igual que las amoled tienne el problema de que si lo usas mucho con el brillo a tope (sin automático, a tope del todo) al final suele "quemar" algunas zonas y verse una cierta imagen fantasma (usualmente no muy perceptible aunque a veces si) y eso no es defecto de fabricación sino de la tecnología amoled en si misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Repito que ese tipo de manchas y degradados son tipicos de las amoled y ya está. He tenido un s2, un s3, s4 y s5 ahora como para no saberlo. Es como dices tú y dije yo , no un cuarto casi oscuro, sino totalmente oscuro sin luz es cuando se nota, y eso es de las amoled. Que a otra gente le pasa igual en otras zonas pero como no es uniforme el color del fondo, no se aprecia. Pon un fondo del mismo color en toda la pantalla (como ai lo tuvieras apagado vamos) y fijo que además notas alguna mancha en otros lados. De verdad piensas que es porque tienes mala suerte que te toquen dos seguidos qur vayan mal???? Piénsalo que es más lógico que sea defecto de las AMOLED. Y en el S4 era distinto color la cortina y a lo mejor no lo notaste o no te percataste pero fijo que en alguna zona tenías algún tipo de mancha o degradado que es como si no se apagaran completamente los pixeles y ello es por las amoled. Igual que las amoled tienne el problema de que si lo usas mucho con el brillo a tope (sin automático, a tope del todo) al final suele "quemar" algunas zonas y verse una cierta imagen fantasma (usualmente no muy perceptible aunque a veces si) y eso no es defecto de fabricación sino de la tecnología amoled en si misma.
estoy contigo en lo que dices en todo. Pero el tema es que el telefono tiene un dia solamente de uso y hize una prueba busque en google una imagen uniforme gris oscuro y descargue la imagen y la puse a pantalla completa en el s4 que tiene mas traya y al s5 y con los mismos tonos de brillo oscuro y en cuarto oscuro y la del s4 se veia uniforme con un tono un poco mas oscuro en la parte de arriba pero el s5 en el lado derecho se veia el gris claro y del centro pa la izquierda el gris amoradado.
Se nota muy bastante mas en el s5 que el s4 teniendo el s4 1 año y pico y siendo una pantalla reparada

Y un amigo mio tiene un s5 en negro que lo compro en un centro comercial y el tema es, no es lo mismo que este tema, pero tiene que ver con la mierda de las pantallas, en la esquina superior se ve una macha de color violeta en fondos blancos, no una macha, fijate si se nota que hay el blanco lo interpreta como rosa claro.

Volviendo a lo mio, ya de dia y tonos claros va el s5 de escandalo.
Compañero eso es lo q me fastidia que se que lo que dices es cierto pero el s5 que estoy como Mateo con la guitarra y se vea peor que el s4 me jode.
Ayer estuve en worten haciendome pasar por cliente jeje, y tienen los telefonos S5 encendidos y lo coji le puse las manos para oscurecerlo y se veia una mijilla mucho menos que el mio mas claro en el lado contrario, izquierdo. Por lo que se ve tiene que ser o que lo que tu dices que son todas en mas o menor medida o que la gente no se da cuenta y/o que Samsung es una mierda en pantallas

Yo creo que samsung deja mucho que desear

Última edición por emilikoo Día 28/09/14 a las 11:51:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tiene que ser fallo de fabrica, en el mio no tengo ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josetegc Ver Mensaje
Tiene que ser fallo de fabrica, en el mio no tengo ese problema.
diosss q liooo unos q es fallo de fabrica y otros q es normall. ajajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Pues estoy de acuerdo.

Las AMOLED con el tiempo se degradan y dan problemas, como el del quemado.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haced la prueba a oscuras meteros en el cuarto a oscuras oscuras y pantalla encendida con el fondo que os voy a adjuntar este fondo con luz no se ve, parece negro, se ve negro bueno poneis el fondo este a pantalla completa y luz ( en este caso si a tope, le quitamos el auto y lo subimos a 100) y en la habitacion a oscuras a ver como os interprera esta imagen. En este caso el brillo a tope con la imagen completa que os he puesto uploadfromtaptalk1411912329441.jpg

Última edición por emilikoo Día 28/09/14 a las 17:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi se me ve asi. Le he hecho una foto con otro movil que se ve regular, la foto sale mas exagerada que en la realidad, no se porque sera por la camara pero poco verse se ve asi con la foto en negro que os he adjuntao. Para que se vea asi tiene que ser con ese fondo que os he adjuntado, el brillo a tope sin AUTO y en una habitacion con cero de luz, a oscuras que no veais ni torta. QUIERO DECIROS QUE EL MOVIL TIENE 2 DIASuploadfromtaptalk1411912514734.jpg

Última edición por emilikoo Día 28/09/14 a las 16:05:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Pensaba que las amoled habian evolucionado en ese aspecto pero ya veo que no, todavia recuerdo el horror de pantalla del galaxy nexus.

Eso que comentas es de la propia tecnologia amoled, he tenido un s3 y s4 y en ambos estaba presente una pequeña variacion en el tono uniforme de la pantalla.

conclusion, quiza te tendrias que plantear comprarte un telefono con pantalla ips.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
Pensaba que las amoled habian evolucionado en ese aspecto pero ya veo que no, todavia recuerdo el horror de pantalla del galaxy nexus.

Eso que comentas es de la propia tecnologia amoled, he tenido un s3 y s4 y en ambos estaba presente una pequeña variacion en el tono uniforme de la pantalla.

conclusion, quiza te tendrias que plantear comprarte un telefono con pantalla ips.
Compañero tiene toda la razon pero el tema es ¿esto es normal en todos los modelos de galaxy S5 o no? Si es normal, aunque se vea asi, me quedo tranquilo porque se que no es problema de mi terminal Y si a la gente no le pasa pues ya me mosquea particularmente a mi
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Haced la prueba a oscuras meteros en el cuarto a oscuras oscuras y pantalla encendida con el fondo que os voy a adjuntar este fondo con luz no se ve, parece negro, se ve negro bueno poneis el fondo este a pantalla completa y luz ( en este caso si a tope, le quitamos el auto y lo subimos a 100) y en la habitacion a oscuras a ver como os interprera esta imagen. En este caso el brillo a tope con la imagen completa que os he puesto Archivo Adjunto 587828
Alguien que se anime a hacer la prueba y que me diga por favorr
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Hola yo en mi S5 no veo nada extraño tengo configurado el brillo como en tu primer post vengo de un S2 que con casi tres años me dio un resultado excelente y tampoco tuve problemas con la pantalla
saludos
Viejo 28/09/14, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Hola yo en mi S5 no veo nada extraño tengo configurado el brillo como en tu primer post vengo de un S2 que con casi tres años me dio un resultado excelente y tampoco tuve problemas con la pantalla
saludos
has hecho la prueba con ese fondo que te he puesto a pantalla completa con el brillo a tope y en una habitacion a oscuras completamente?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
saludos
compañero haber si podrias hacer la prueba con el fondo adjunto que he subido a pantalla completa con brillo a tope y en un sitio a oscuras y me comentas. Y alguien mas que se anime y que exponga sus experiencias.

Es que veo que lee la gente el hilo pero ni comentan
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie se anima??
Responder Con Cita

Viejo 28/09/14, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues se ve que nadie se quiere mojar por si se llevan una sorpresaa 😏😏😏😜
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 15:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /