|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues era lo que tu comentabas.
Copio textualmente lo que dice el compañero Mreycos: He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware "referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática." No obstante lo que a mi me funcionó fue lo que comenta el compi Fox_SouL: Activa el modo silencio. Reinicia el teléfono. Quita el modo silencio si estuviera puesto. Configura de nuevo las horas en las que se activará. Activa el modo silencio manualmente. Desactivalo. Reinicia el teléfono. Espero que os sirva ;) ![]() Voy a reiniciar el teléfono a ver si sigue aguantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que instalais la rom os aparece una app de wind?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas una mano me avisas jeje y cuando la tengas ya sabes si quieres la metemos al #1 post y conseguimos un buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos! Ánimo David
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno añadida mas info, si hay consejos se escucha todo jeje que les va pareciendo mi idea de post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconozco no las e probado haber que dicen los demas compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece exactamente igual que la italiana. Seguiré probandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede Flashear este ROM por zip?... o como se puede convertir en zip para Flasehar por Recovery, por el Flashtool me da error.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar kdz a zip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo tengo la version de vodafone de 32gb y está sin liberar. Se le puede meter esta base sin estar liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter una libre sin problemas mientras ke sea de tu modelo,el tuyo de voda sera 802. Conclusion: Puedes meterla,si te dejan ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos ya a dia de hoy por ebay te dan los codigos de liberación por 2 duros miralo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||