|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estás con la build test o con la que publica en XDA? Yo con la de XDA... A ver si va a ser eso...
Edito: acabo de meter la test build y efectivamente, ya funciona el Bluetooth
Última edición por Nande Día 26/09/14 a las 19:08:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a carbon por ese detalle de sonidos pero en cuanto se solucione me regreso me gusta la rom pero eso me molesta mucho jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo me parece la Aosp más estable y más completa de todas las que he probado. Diría que a la altura de la Stock 4.4.4
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de horas que he instalado la última build y ya está solucionado el problema del bluetooh y el ajuste de los diferentes volumenes.
Seguiremos trasteando pero pinta muy bien.
Última edición por Carbervi Día 27/09/14 a las 20:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8.0 - 09/26/14
- Camera: exposure time support - PIE from ParanoidAndroid added - PIE color settings - More PIE targets - NavBar keyboard arrows toggle - WiFi power menu - Calendar enhancements and fixes - Dirty Tweaks tile - Added Power Menu / Quick Settings button in pulldown - Theme engine improvements and fixes - Add moar default tiles/toggles - Quiet Hours up to date with slim rom - Gallery enhancements and fixes - Show Heads Up on Bottom - Carrier logo statusbar option - Complete translations for five languages added - Rebase to cleaner looking traffic indicator - Remove blur lockscreen - More DU wallpapers added - Heads Up background color/transparency - Vibration options - Keyguard: Bring back fast unlock - Custom Tile - Fixed BT issue
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla, tengo TWRP 2.0.8.1 y se me queda en formating /System ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucas estoy descargando una del post de xda,pero no estoy seguro que sea la ultima por eso pregunte,un saludo y gracias.
Espero que completen la traduccion.Tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy buena, a mi no me van del todo bien en los juegos, por eso volví a stock, pero es MUY completa
|