|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la nueva versión?
Omega Rom v9.0 for Galaxy S5 G900F – G900M – G900T – G900W8 Android 4.4.2 Kit Kat released Read more at http://omegadroid.co/omega-rom-v9-0-...U5W18S9Szqu.99 Los enlaces para descargas free=lentos. Si alguien encuentra enlaces a uTorrent que los comparta. gracias
Última edición por bike_fire Día 26/09/14 a las 08:53:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El torrent esta en la descripción de esté mismo hilo. Donde pone descarga
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Todo bien, fluida y tan rápida como la versión anterior.
Última edición por bike_fire Día 27/09/14 a las 21:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis alguien a probado si grabando a camara lenta se os ve bien con nitidez? llevo la omega 8.1 y a mi el video que grabo se me ve muy pixelado, sin embargo tengo videos a camara lenta con la stock rom y se ve de cine.
alguna solucion a esto o a alguien le pasa lo mismo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado? a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion 3minit battery no funciona, viene desfasada y es mas que complicado instalar la nueva version,, un fallo feo..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis alguien a probado si grabando a camara lenta se os ve bien con nitidez? llevo la omega 8.1 y a mi el video que grabo se me ve muy pixelado, sin embargo tengo videos a camara lenta con la stock rom y se ve de cine.
alguna solucion a esto o a alguien le pasa lo mismo? saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice, y me dejo el movil inservible, al reiniciarse despues de instalarlo se quedo bloqueado cerrando todos los procesos, le quite la bateria y lo volvi a encender y seguia igual, tuve que reinstalar de nuevo la rom.
|
||||
|
||||
|
a mi con la 8.1 el altavoz interno (el que cuando te llaman tu escuchas a la otra persona) me deja de funcionar a veces y para arreglarlo tengo que reiniciar el telefono. Le ha pasado a alguien mas? no se si es problema de hardware o software, el movil no ha tenido ninguna caida.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dropbox.com/s/36nefrgy79v...39140.apk?dl=0 esta es la apk de la camara de la room oficial samsung que es con la que e solucionado el problema siguiendo los siguientes pasos...borrar datos y cache de la apk de la camara, wipe cache y wipe dalvik y seguidamente instalar la apk de la camara del enlace. sin wipes no me funcionaba asi que importante hacerlos.
saludos Última edición por guardiolija Día 02/10/14 a las 22:34:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya la tengo instalada sin muchos problemas, no he borrado nada y quizás eso haga que me de errores solucionables la cámara y el indicador de batería. Leed un poco mas arriba que están puestas las soluciones sin mas problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||