|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
estoy que flipo, me he puesto como loco a instalar cosas y algunas rulan y otras no. ya os contare esta tarde.
saludos |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Weno pues basicamente han funcionado todos es decir: S Voice, Smart Remote, Geonews, Galaxy Apps Widget, Task Manager, Gear manager, All Together, S Memo, Story Album. Los restantes me han dado un error..
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Seguro que el s-remote mejora al whatchon, sobre todo en la programación porque vaya telita si me tengo que fiar de lo que me dice ahí...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el task manager y el smeno y me funcionan perfecto
Última edición por Raullruiz Día 25/09/14 a las 15:09:32. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
saben si funciona Easy Chart for S Note?, a mi no me deja instalar. (no soy root).
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Widgets del tiempo y navegador
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si hay que ser root en el enlace de la 1 página las 2 primeras descargas
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Vamos subiendo. 14 estables.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
La aplicación optical reader no está para el note 3 y 4? En el s4 la tenía y en el note 3 no me viene y en las app que hay del note 4 tampoco está. En el s5 si que viene, esta vale para el note 3?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2677686 Edito: e instalado la del s5 y se a instalado bien, nada más instalarla le e dado abrir y funcionaba perfecto.pero ahora no aparece el icono en ningún sitio ![]() Edito2: al reiniciar el mv ya me aparece. Todo perfecto Última edición por Raullruiz Día 30/09/14 a las 15:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Y para instalar el widget del tiempo como seria por que yo y el inglés no los llevamos muy bien y con etas cosas mejor no liarla
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hablan de algunos fallitos, como que los datos no los recoge de accuweather como el original, o a algunos los sitúa en china... Puedes probar, y si no te gusta, eliminas los archivos nuevos que pusiste y le devuelves la extensión a las .apk Si aún a pesar de la explicación sigues sin entenderlo, mejor no toques nada...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Esto crece. Van 15 y subiendo. La última son varias.
Yo lo que espero ansioso son las nuevas funciones del spen. |