|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 pesa muy poquito para tener 5.5"...además en la mano es el mas ergonómico que he tenido...y el plástico no deja de ser plástico pero tiene una calidad mas apurada que los samsung por ejemplo jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
So el HTC tuviese una cámara con mas megapixeles no me lo pensaba pero al pasar esas fotos al pc se nota, el z2 las vi ayer en una pantalla de 42 y se veían flipantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase de un S5 a un Z2 y al final del Z2 al G3.
Estaba encantado con el Z2 si, pero tiene algo que no me termina de convencer, la camara.. si es buena pero no para decir que es la mejor ni tampoco que sea mejor que la del G3. El software de la camara si es mejor que la del G3 pero en camara puedo decir que no gana y mas ahora con el mod de la apk que hay que tienes todas las opciones para disparar en manual. Lo unico que echo de menos es meterlo en el agua pero en diseño el G3 se sube por encima ahora mismo en todos. Por otro lado decimos que sony tiene acabados premium si... pues mi tapa trasera no ha rozado nunca monedas, llaves ni nada raro y tenia varios arañazos por dejarlo encima de la mesa del escritorio, en cambio el G3 es plastico si pero no tengo ni una marca. Y de lags.. ya en las ultimas actualizaciones no se aprecia, si que en algunas cosas el Z2 va mas fluido pero nada apreciable. Sin duda yo me quedo con el G3 para un tiempo, hacia tiempo que no me sentia tan agusto con un terminal, aunque o abren el bootloader o si que me tendre que replatear lo dicho, porque soy de trastear mucho el telefono :P Asi que yo elijo G3 y vengo de un S5 y Z2.
|
||||
|
||||
|
La cámara del z2 de noche da pena penita pena de día es buena muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la innovación del g3 es buena, cámara con enfoque láser, pantalla de 5.5 en un cuperpo casi a la par del z2. Y sobre hardware van igual. Y el dueño con casi nada de marcos y los botones atrás lo hacen ver muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase de un S5 a un Z2 y al final del Z2 al G3.
Estaba encantado con el Z2 si, pero tiene algo que no me termina de convencer, la camara.. si es buena pero no para decir que es la mejor ni tampoco que sea mejor que la del G3. El software de la camara si es mejor que la del G3 pero en camara puedo decir que no gana y mas ahora con el mod de la apk que hay que tienes todas las opciones para disparar en manual. Lo unico que echo de menos es meterlo en el agua pero en diseño el G3 se sube por encima ahora mismo en todos. Por otro lado decimos que sony tiene acabados premium si... pues mi tapa trasera no ha rozado nunca monedas, llaves ni nada raro y tenia varios arañazos por dejarlo encima de la mesa del escritorio, en cambio el G3 es plastico si pero no tengo ni una marca. Y de lags.. ya en las ultimas actualizaciones no se aprecia, si que en algunas cosas el Z2 va mas fluido pero nada apreciable. Sin duda yo me quedo con el G3 para un tiempo, hacia tiempo que no me sentia tan agusto con un terminal, aunque o abren el bootloader o si que me tendre que replatear lo dicho, porque soy de trastear mucho el telefono :P Asi que yo elijo G3 y vengo de un S5 y Z2. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||