|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, ya somos 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona, pero me sale este aviso, pese a tener instalado el bs player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguimos en las mismas con el IPTV, hasta el momento no me ha mandado error de licencia, pero no tarda y sale el mensaje, llevó tiempo buscando la versión Pro crack y ninguna hasta el momento me ha funcionado más de dos días, ni las versiones antiguas, tal vez hasta que no haya un parche específico en Lucky o "parchar" el play store.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del error de licencia del iptv, ahora mismo ninguna de las dos listas funciona no?
En mi caso la antigua no la encuentra y da error dentro del programa y la nueva si la presionas no te da la opción de abrirla con iptv... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del error de licencia del iptv, ahora mismo ninguna de las dos listas funciona no?
En mi caso la antigua no la encuentra y da error dentro del programa y la nueva si la presionas no te da la opción de abrirla con iptv... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]()
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la aplicación y borrado datos porque tenía el problema de la licencia, he vuelto a instalarla pero ahora al pinchar sobre la lista no me da la opción de abrir con iptv y cargar las listas
|
|
|
||||
|
||||
|
Miento. No sólo eso sino gastar 1,99€ en comprar la app pro del Play, pero no me da la opción de cargar la lista que llamáis nueva, por eso sí alguien confirma el enlace pues muy agradecido. Off Topic: creo que el mezclar los temas iptv y xbmc en el mismo post ha creado algo de confusión y nos liamos. Sin acritud. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores,teneis un cacao que es que yo flipo.
Las LISTAS,SON LAS MISMAS PARA XBMC QUE PARA IPTV.POR FAVORRR LEER UN POCO. Si cuando das a la lista en el navegador no te da la opcion de abrir, se va uno a la aplicacion IPTV QUE HAY UN BOTON + Y SE AÑADE LA LISTA. No lo pongo en mayusculas por gritar,sino para que se vea. Si tengo que explicar hasta eso apaga y vamonos. Hay que poner cada uno un poco de su parte digo yo vamos. La lista de canales para todo es: https://tinyurl.com/iptv-spot Pd: a mi la aplicacion iptv no me ha dejado de funcionar,sino instalad la aplicacion free del play store.
|
|
||||
|
||||
|
IPTV gratis y las 2 listas que publico pirri para android
![]() ![]() Pulsando la palabra "More" os da la posibilidad de cargar más listas en manual. Después pulsar el icono "+" y añadir el ultimo enlace de pirri ![]() ![]() Tampoco es tan complicado, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo a los dos,me han bloqueado la cuenta de dropbox por exceso de trafico. Estoy intentando subirlo a otro servidor que valga pero no encuentro ninguno. En box,mediafire,mega no es compatible. Estoy hasta los.....
|
|