Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Abusando del tema del compañero... es muy superior al GT-I9500 y al GT-I9505 en rendimiento?

Saludos!
En la prueba de gráficos 3d que hace el antutu al moverse por el mundo 3d se nota más suavidad en el i9506 respecto al i9505, como que da menos saltitos. Lo he comprobado con ambos modelos a la vez aparte de que da una diferencia de unos 10000 puntos aunque para mucha gente no sea fiable este tipo de test
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/14, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Bueno, pueeeees esto ya está aquí.

Peeero los capullos de Vodafone NO me han mandado la microsim, así que como la mía no la puedo poner simplemente porque no cabe, ahora me tengo que esperar a que me manden la tarjeta, o ir yo mismo a una tienda Vodafone a que me la hagan en un momento, pero como aquí no hay tienda y me tengo que desplazar, pueeees eso, que de momento me tengo que conformar mirándolo, ahí metidito en su caja...

A parte de eso tengo que reconocer que es una preciosidad (Black Edition) y que tiene una pinta que te cagas.

Ahora mismo se lo he enseñado a un chaval que funciona con un Ayfon 4, con su pantallita de 3'5 y al pobrecico, se le caía la baba.

Literalmente.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

No hace falta que esperes a la sim, puedes encenderlo sin sim, jejeje,no podras llamara pero si trastear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No hace falta que esperes a la sim, puedes encenderlo sin sim, jejeje,no podras llamara pero si trastear
Ya, pero prefiero esperar... así cuando lo ponga en funcionamiento, ya sincronizo contatctos y puedo descargar cosas del market...

Pero bueno; mañana mi Santa se tiene que desplazar y pasa por delante de un centro comenrcial con tienda Vodafone. Igual se lleva la Sim para que hagan una copia y asunto arreglado, así tengo el finde para trastear el PEAZO CACHARRO.

La verdad es que me he quedado muy gratamente impresionado: El terminal tiene una pinta fantástica, pero de verdad... La trasera tienes acabado tipo "piel" que hace que resulte muy agradable en la mano, y la pantalla, no será una 5'5, pero vienendo del Galaxy S se ve muy grande.

Y eso con el teléfono apagado, cuando lo ponga en funcionamiento, empieza la fiesta.

A ver con qué versión de Android viene y ya os cuento...

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO MAX
Tu operador: O2
alguno de vosotros me podría poner el enlace de las aplicaciones que se pueden inhabilitar?
no lo encuentro, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /