|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la prueba de gráficos 3d que hace el antutu al moverse por el mundo 3d se nota más suavidad en el i9506 respecto al i9505, como que da menos saltitos. Lo he comprobado con ambos modelos a la vez aparte de que da una diferencia de unos 10000 puntos aunque para mucha gente no sea fiable este tipo de test
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pueeeees esto ya está aquí.
Peeero los capullos de Vodafone NO me han mandado la microsim, así que como la mía no la puedo poner simplemente porque no cabe, ahora me tengo que esperar a que me manden la tarjeta, o ir yo mismo a una tienda Vodafone a que me la hagan en un momento, pero como aquí no hay tienda y me tengo que desplazar, pueeees eso, que de momento me tengo que conformar mirándolo, ahí metidito en su caja... A parte de eso tengo que reconocer que es una preciosidad (Black Edition) y que tiene una pinta que te cagas. Ahora mismo se lo he enseñado a un chaval que funciona con un Ayfon 4, con su pantallita de 3'5 y al pobrecico, se le caía la baba. Literalmente. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
No hace falta que esperes a la sim, puedes encenderlo sin sim, jejeje,no podras llamara pero si trastear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno; mañana mi Santa se tiene que desplazar y pasa por delante de un centro comenrcial con tienda Vodafone. Igual se lleva la Sim para que hagan una copia y asunto arreglado, así tengo el finde para trastear el PEAZO CACHARRO. La verdad es que me he quedado muy gratamente impresionado: El terminal tiene una pinta fantástica, pero de verdad... La trasera tienes acabado tipo "piel" que hace que resulte muy agradable en la mano, y la pantalla, no será una 5'5, pero vienendo del Galaxy S se ve muy grande. Y eso con el teléfono apagado, cuando lo ponga en funcionamiento, empieza la fiesta. A ver con qué versión de Android viene y ya os cuento... Taluego!
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros me podría poner el enlace de las aplicaciones que se pueden inhabilitar?
no lo encuentro, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||