|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es marca Verbatim Class 10 de 16 Gb, funciono bien en Stock ROM pero no con CM11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que en la última actualización de software de Moto G 4G se ha reparado el error con las tarjetas SD clase 10.
Android™ 4.4.4, KitKat® Android 4.4.4, KitKat, is the latest release of the Android platform and includes enhanced security update to OpenSSL. Fixed Class 10 microSD card compatibility issue Fixed compatibility issues with Class 10 microSD cards experienced by some users. Your phone is now updated to 21.1.46 Probablemente CM y PA utilicen base Moto G 4G con drivers propios, ya que se notan diferencias en Wifi y conexiones, y por eso funcionan las SD en ese tipo de roms. Solo es una reflexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que en la última actualización de software de Moto G 4G se ha reparado el error con las tarjetas SD clase 10.
Android™ 4.4.4, KitKat® Android 4.4.4, KitKat, is the latest release of the Android platform and includes enhanced security update to OpenSSL. Fixed Class 10 microSD card compatibility issue Fixed compatibility issues with Class 10 microSD cards experienced by some users. Your phone is now updated to 21.1.46 Probablemente CM y PA utilicen base Moto G 4G con drivers propios, ya que se notan diferencias en Wifi y conexiones, y por eso funcionan las SD en ese tipo de roms. Solo es una reflexión. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadid a la lista, Tarjeta SD movilquick 16GB clase 10
, rom stock 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. Tenía una SanDisk Ultra microSDHC 32GB que nunca me funcionó (dos teléfonos). Luego de actualizar a 4.4.4 me acordé que la tenía y funciona. En fin.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung SDHC 32 GB Clase 10. Android 4.4.4 stock, también la probé en Cyanogenmod y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingston SDHC 32 gb clase 10. Con android 4.4.4 stock, presentó problemas al inicio, pero lo arreglé formateando la tarjeta desde el computador y después reiniciando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingston SDHC de 8 GB clase 10, la leia un S3 y mi moto G 4G no aun en android 4.4.4. Luego la formatearon en un celular antiguo (un samsung) el lunes 19/11 y ahi funcionó hasta ahora. Casi siempre tengo que montar la micro SD manualmente mas de una vez en la configuracion al rebootear el celu, a veces dice si la quiero formatear pero ya me acostumbré a estas mañas.
Aprovecho de comentar que corri un benchmark y la SD es mas lenta que la memoria interna. Última edición por arieligena Día 08/01/15 a las 14:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que esta tarjeta de 64GB si funciona Samsung Evo - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 64 GB (UHS-I, Clase 10, con adaptador SD) https://www.amazon.es/dp/B00J29FF4G/ref=cm_sw_r_awd_VEgjub040XKJN no se si será verdad...
EDITO: mucha gente en XDA reportan que si funcionan las tarjetas de 64Gb ![]() Yo también he leido a gente en XDA decir que les funciona pero alguien de aquí las ha probado y puede confirmarlo?
|
||||
|
||||
|
Buenas! me quiero pillar una tarjeta de 16gb o 32, la verdad con 16 supongo que iré sobrado. Cual me recomendais y de donde pillarla??
Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis ecnriptar la microsd? no me da la opción....
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Evo 32Gb Clase 10
XT1039, Stock Rooteada 4.4.4 funciona perfecta. Recovery TWRP 2.7.1.0 no la detecta. ![]() He comprado esta tarjeta micro sd y como a ti no la reconoce en el Recovery. ¿Conseguiste que funcionara de alguna forma? La he formateado de varias formas y sigue sin funcionar. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
trata de formatearlo en exFat. A ver si así se arregla, pero ya en la lista pone que esa tarjeta no funciona en recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung microSD 32GB EVO Clase 10 UHS
Muchas gracias, Igual no me he expresado bien antes. La tarjeta que he comprado es Samsung microSD 32GB EVO Clase 10 UHS que en la lista pone OK después de 4.4.4. El móvil tiene esa actualización y aunque en el Recovery si que la detecta porque me aparece en la lista pone siempre 0Mb. Intentaré hacerlo en echar a ver que pasa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar una EVO de 64Gb y el móvil lo reconoce perfectamente, marca 59.65gb de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||