|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a la Apple Store, LG G3 en mano y...
Los dos últimos comentarios me parecen de lo más sensato y neutrales y los suscribo totalmente. Lo dejamos en tablas. La próxima discutimos de PS4 y Xbox one jajaja. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita comparativa del g3 con el iPhone 6... que me deja clara una cosa... vaya repaso de diseño entre uno y otro y eso que el iPhone lo tuve ayer en la mano y es precioso, pero no cambio mi G3 por un i6 ni loco.
Que abra 0,05 seg más rápida la aplicación el iPhone no compensa ni de lejos el resto que ofrece el LG.
|
||||
|
||||
|
Con los 300€ menos que cuesta el LG G3, ofreciendo casi lo mismo, donde se va a notar la fluidez es en mi bolsillo. Gracias
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a edurance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema de android es que no se puede hablar en terminos absolutos sobre su rendimiento ya que cambia mucho de unos terminales a otros,android lo desarrollan cientos de fabricantes con cientos de tamaños diferentes,asi que depende mucho de que los fabricantes sepan optimizar bien el sistema,y hay muchos fabricantes que no dan la talla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más echo de menos del LG G3:
El doble toque para bloquear/desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con una pantalla hd que mueve 8 veces menos pixeles que g3 ya seria la leche si no fuera medio segundo mas rápido abriendo apps.
Ya tendríamos que ver los top de android con una pantalla hd y veriamos quien es mas rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha pasta cuesta el iphone para lo que ofrece respecto al G3.
|
||||
|
||||
|
No me ha impresionado. No está mal, pero me impactó más el primer contacto con el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a la Apple Store, LG G3 en mano y...
Que el CM de LG francia critique el Iphone twiteando desde un Iphone, esto ya no tiene precio.
ImageUploadedByTapatalk1411838780.076537.jpg Última edición por novecento27 Día 27/09/14 a las 19:26:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novecento27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robto Día 27/09/14 a las 19:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer lo del bengate del iph6 es un bulo y por lo visto esta a la par del m8 el 6 y por encima el plus en resistencia.
Ademas hay un video en el que se comparan varios terminales siendo el mas resistente el note 3: http://computerhoy.com/noticias/movi...ampaign=buffer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer fui también a un Apple Store, y nos volvimos con un iphone 6 para mi novia
DDDD yo me quedo con mi g3, pero vamos, que si en vez del g3 tuviera un iphone 6 Plus, estaría bastante satisfecho también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor contento de un G3 y de un ipad air. Lo unico que me irrita de android no es la velocidad de respuesta, sino el redibujado continuo como a trompicones cuando desplazas o haces en scrooll. En eso ios es una gozada. Eso es lo que creo que el compañero trata de explicar y estoy en total acuerdo con él.
![]() No digas Android.Di algunos modelos con interfaces usuario de algunas marcas mal optimizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaría que un teléfono que cuesta 699€ en su version mas barata tuviera menos rendimiento que uno que ha costado 429€ y encima te han regalado un reloj valorado en 200€.
Euro por rendimiento el G3 es lo mejor que hay y si has tenido la suerte de la promoción del reloj, aun mejor! Y si a eso le sumamos que el iphone 6 no es vencedor absoluto en todo contra el G3 ya ni hablar. Saludos y a disfrutar de nuestros pepinos, ya sean manzanas o androides! Última edición por penyota Día 28/09/14 a las 17:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6 plus será todo lo bueno que tu quieras.. Pero la definición de pantalla del G3 no la tiene el apple ni en sueños...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una comparativa con ambos modelos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, junto con el LG G3
Del iPhone 6 Plus casi no voy a decir nada, tan solo esto: es una castaña. Absurdamente enorme, incómodo, mismo tamaño de pantalla que el LG G3 y bastante más grande En cambio, el iPhone 6 es ESPECTACULAR. De verdad, se siente tan bien en la mano, y el tacto de la pantalla es tan bueno, que me está tentando el comprarlo. Además la calidad de la pantalla, sin contar la resolución, es excelente. Diría que la mejor pantalla LCD que han visto mis ojos. En serio, soy lo más objetivo posible pues no me caso con nadie. Es otro mundo la fluidez, he hecho incluso un test de respuesta de pantalla y mientras que el LG G3, el movimiento de la pantalla iba por detrás del dedo, en el iPhone era instantánea. Han bajado seguro de los 50ms. Es un dispositivo genial, que junto con el gran servicio técnico de Apple, puede que mucha gente le parezca mejor pagar su sobreprecio. Aún siendo genial, tiene algunos fallos: -La resolución de la pantalla. He hecho pruebas y en webs con texto muy pequeño como la web completa del New York Times, no se llegaba a ver con total claridad. En cambio en el LG G3 se veía simplemente perfecto. -El desplazamiento de Safari. Muy muy fluido, pero lento, pues en cada deslizamiento avanzas muy poco, diría que han dejado la misma velocidad que en el 5s -La cámara, hace buenas fotos, pero le falta resolución comparado con el LG G3, sobretodo a la hora de hacer vídeo. -Podría ser más pequeño teniendo el tamaño de pantalla que tiene. Creo que no me equivoco si digo que el LG G3 y el iPhone 6 son los mejores móviles del mercado. ![]() En lo demas amen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||