|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable desbloquear el bootloader o hacer eso no me ofrece nada que no consiga con las roms para bootloader cerrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funcionando muy bien con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Build #4 en el post oficial de XDA:
http://forum.xda-developers.com/xper...users-t2868398 NOVEDADES: - added FM radio(not working right now) - fixed reboots when using BT and mirroring - CM source update - VPNs fixed - possibly battery drain fixed |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, a mi esta ROM me va muy bien
|
||||
|
||||
|
Últimamente me va super lagueada y encima se queda bloqueado en muchas ocasiones... A nadie le ha pasado? Llevo con esta ROM bastante tiempo y ahora me empieza a dar problemas
|
||||
|
||||
|
yo llevo muchisimo tiempo y sin problemas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En que build estás? A mí en la 3ª también me lagueaba de vez en cuando, pero ahora con la Build 4 parece que se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Build #4 en el post oficial de XDA:
http://forum.xda-developers.com/xper...users-t2868398 NOVEDADES: - added FM radio(not working right now) - fixed reboots when using BT and mirroring - CM source update - VPNs fixed - possibly battery drain fixed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, no lo sabía. Por cierto, ya está disponible la 5
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando build 5 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita rapida: estoy en stock .205, me recomendais esta ROM? Llevo ya unos dias que quiero trastear un poco, llevo sin hacerlo desde la primera version de CM que salio para LBL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recomiendo sinceramente es la mejor ROM que he probado, sobre la build 5 todo perfecto ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola muchas gracias por la rom va maravillosamente, pero me gustaria que sacases ya su version snapshop si puedes porfa, y ahy alguna manera de saber cuando lo actualizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ina pregunta saben si ya salio la version de cyanogenmod 11 M10 para LBL
|
|
|
||||
|
||||
|
También quiero decir que los cocineros mas activos en XDA están muy ocupados con pa , pac cm11 como para portar otra ROM. Mi consejo, se paciente.
Última edición por wolfer22 Día 27/09/14 a las 18:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la build 5 la más fluida que he probado hasta ahora.
alguien sabe como desactivar el modo guante gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no hay CM11 M10 LBL, porque si no, lo pondria en el titulo o en el post. Creo que esta bien explicado todo en el OP |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||