|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo mandarla sobre gpe, puedo cambiar por kernel aero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos...
si se puede instalar sobre gpe y el kernel aero tmb va muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rick.rj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probare ;)
|
||||
|
||||
|
Empezando a trabajar en la prox. V3!!! :3 ya hay varios cambios iniciales, por el momento el objetivo es corregir algunos errores y tener el ART 100% compatible, recuperar el swap y claro!!! Hacerla mas bonita!!! n.n..., algunos screens... de los avances..
!!: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda...
que me traen loco entre HERO G3 y Ultrasound jaja actualizan aca, instalo esta, actualizan alla, instalo aquella... "si nuestros moto g hablaran" ![]() a esperar a ver que nuevo sale en la rom sigue asi lagunitas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezando a trabajar en la prox. V3!!! :3 ya hay varios cambios iniciales, por el momento el objetivo es corregir algunos errores y tener el ART 100% compatible, recuperar el swap y claro!!! Hacerla mas bonita!!! n.n..., algunos screens... de los avances..
!!: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que??... Uso como base... La de siempre... La Stock 210.12.40.falcon_umts.ES 😉
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no pude instalarlo en mi moto g, me mando error y estatus 7. Lo intente instalae desde cwm hice todos los wipes y namas no. Les dejo la información de mi actual rom. Agradezco su ayuda. Gracias
|
||||
|
||||
|
cwm 6.0.4.7 tira problemas al instalar varias rom si estas en esa, mejor instalale la 6.0.4.6 o twrp y Philz Touch andan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dijeron más arriba, es el recovey. A mi me pasaba, cambie a twrp, y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas te podria hacer una peticion por favoooor me gustaria que pudieras hacer un zip flasheable de el tema holo light que tiene la rom epsilon esque en lo personal me gusta mucho ese tema es solo si se podria ya que existe una version del tema pero no es compatible con 4.4.3 en adelante
|
||||
|
||||
|
Lagunitas te podria hacer una peticion por favoooor me gustaria que pudieras hacer un zip flasheable de el tema holo light que tiene la rom epsilon esque en lo personal me gusta mucho ese tema es solo si se podria ya que existe una version del tema pero no es compatible con 4.4.3 en adelante
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok cambiare de recovery les comento el resultado gracias
|
||||
|
||||
|
he cambiado el recovery, al philz touch y me ha instalado la rom.. Y me agrada la rom.. Espero le agregues mas opciones de personalizar la barra de notificación y los botones de acciones
pero aun asi se ve genial
|
||||
|
||||
|
Es muy buena, yo la estuve usando un tiempo y espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucas,llevo unos meses desconectado del tema y como se que pruebas todo lo que sale,me recomiendas alguna Custom de las nuevas que han salido?que tenga bastante personalizacion y no tenga bugs(y poco lag jajajja).
E visto esta,Crdroid y alguna mas pero no se cual probar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucas,llevo unos meses desconectado del tema y como se que pruebas todo lo que sale,me recomiendas alguna Custom de las nuevas que han salido?que tenga bastante personalizacion y no tenga bugs(y poco lag jajajja).
E visto esta,Crdroid y alguna mas pero no se cual probar. Gracias.![]() . Pacman, esta (que nunca probé, es una de las que me faltan jaja) spirit, la probé poco tiempo, unicorn dirty (no esta basada en cm, ojo con esto) ... La que a mi mas me gusto de estas es pacman y la vez que la use, le agregue algunos módulos de xposed para complementar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias
. Pacman, esta (que nunca probé, es una de las que me faltan jaja) spirit, la probé poco tiempo, unicorn dirty (no esta basada en cm, ojo con esto) ... La que a mi mas me gusto de estas es pacman y la vez que la use, le agregue algunos módulos de xposed para complementar ![]() ![]() ![]() |