|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung espera vender solo 1 millón de Galaxy’s Note Edge
Samsung espera vender solo 1 millón de Galaxy’s Note Edge ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com La variante con pantalla curvada del Galaxy Note 4, el Samsung Galaxy Note Edge, no llegará a batir ningún récord en el mercado, ya que la compañía ha anunciado que planea vender solo 1 millón de unidades, además de conocer que finalmente no estará disponible en la gran mayoría del mercado europeo, siendo su único lanzamiento confirmado en Corea del Sur para el próximo mes de octubre y sin llegar a saber aún a qué países llegará finalmente. Recuerda que el Galaxy Note Edge, en términos de hardware, es prácticamente exacto al Galaxy Note 4, salvo por su precio, ya que hemos podido encontrar el Note Edge listado entre los 880 y 1.000 euros, de ahí las bajas expectativas que pueda tener la compañía, ya que es un precio bastante elevado para un dispositivo de esta categoría. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"no llegará a batir ningún récord en el mercado"
Esto no es del todo cierto, por que si que batira un record, el de menos vendido en la historia de los smartphones ![]() ![]() ![]() Por cierto, el precio de este tambien es interesante ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero comprar este smathphone antes que cualquier Apple, aunque sea un poco mas caro que los Iphone mas economicos...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a east_geo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
precio alto para imterior peor que el note 4, ????? estamos locos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Q estrategia tendrán en mente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es un producto orientado a un nicho muy determinado. Es más bien un "experimento" para tantear el mercado. Seguramente, dependiendo de cómo les salga, continuarán esta linea o no. Preveo que bajará de precio rápidamente. O al menos, eso espero, ya que estoy bastante interesado en comprar uno, me parece de lo más innovador que se ha hecho en el último año.
EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Nonamed Día 27/09/14 a las 18:09:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el debate, por favor !
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 27/09/14 a las 16:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen en mente los de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL STAFF... ELIMINACIÓN DE CITA
Si venden pocos, en plan edición limitada, serán caros si o si. También pienso que el precio es excesivo, pero tratandose de un experimento, esta en la onda de las Google Glass, por ejemplo. Este móvil no va a alguien que piense que todos los móviles tienen que ser Moto G o iPhone. No es para alguien conformista, ni mucho menos para alguien que no tenga pudor y que tenga la sangre fría de gastarse ese dinero en el cacharro. Ya paso un día con las Google Glass... Última edición por chucky6600 Día 27/09/14 a las 17:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buah! Que se lo coman con patatas.
|
||||
|
||||
Cita:Samsung espera vender solo 1 millón de Galaxy’s Note Edge
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muad_dib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una lástima, porque si viene por estos lares, será mío. A mí me interesa más que el Note 4, pero bueno, si no viene aquí y no va a tener mucho soporte, entonces nada...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría tenerlo jj
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hay con los zurdos, aunque si que otro terminal lo manejo mas con la derecha, creo que la pantalla en el lateral sera mas comoda de llevar con la mano izquierda ??
Almenos en la demo unit que probamos estuve mas rato con la izquierda en la pantalla que no con la derecha XD |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un millon? es poco para amortizar el desarrollo de ese movil no?
Me da la imopresion que Samsung quiere abarcar mucho... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||