|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me temo yo también...esto es el cuento de nunca acabar. Además, el mundo de los chinos con el 4G está empezando. En breve habrá invasión y tendrán que bajar de precio. Ahora mismo esas características, si no fuera por el 4G, y tan adecuado para España, es caro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al menos yo no conozco ninguno que reúna todas las características del Elephone, además de la mencionada y que no tenga un precio como los Samsung, etc. Acercandose a los 200€ puede ser una opción el Wiko Wax, que venden en Worten, aunque perdiendo en muchas cosas. Es una opción muy personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foreros, nostro sitio vay a mudar de dominio.. demasiadas visualisaciones e se queda todos los dias..
Para muy breve. www.elephonept.com Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a parfetto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordo más en mi búsqueda, 5" y que monte snapdragon en vez de mediatek. A ver qué opináis, he visto el Xiaomi mi3 pero a ver si hay algo más económico |
|
|
|
Aparte de p4000 que me mola mas que el 3000s sabéis de otro de estas características y que tenga chasis de acero o similar.
Y para mi muy importante la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace conjunta seria la primera en la que me apunte, estaría interesado si sale a un buen precio y dan ciertas garantías
, por cierto saludos a todos! i´m new here! jeje, aun estoy habituándome al foro y a ver las cosas como me responden y eso jeje, un saludo
Última edición por Tabran Día 28/09/14 a las 18:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante!!! Podría apuntar me a pedir otro, veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando obtener garantías sin pasar a ser 1 año u otras circunstancias... mirad lo que he encontrado, veamos compañeros que estáis metidos en esto como yo, pero seguro que mucho mas y mejor, os parece algo interesante y a estudiar.
http://importphones.net/producto/elephone-p3000s Tras esto hagamos las siguientes preguntas: 1 ¿Son de fiar las páginas de este tipo? 2 ¿Sale rentable ese precio con 2 años de garantía? 3 ¿Si se realiza una conjunta se le puede rebajar el precio teniendo todo lo que incluye en las páginas entre 40-50 ¿euros? ¿menos? ¿mas? 4 ¿Cuanto sería el dinero por el que nuestro compañero parfetto nos ofertaría este terminal? ya que si es con las mismas condiciones y garantías a un precio menor parfetto tendría posibilidades ¿no creéis?
Última edición por Tabran Día 28/09/14 a las 20:36:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Esso es possible desde
Http://www.elephonept.com 2 anos de garantia e 24 a 48 h de envio desde Portugal. Rebajar el precio com 2 anos de garantia no es possible en ninguna parte del mundo. Saludos Última edición por parfetto Día 28/09/14 a las 20:45:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 5" con chip snapdragon ¿Tienes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato más que se uniría a la conjunta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Estoy interesado en este movil, he comprado otros moviles por aliexpress mas baratitos pero en este caso, si es posible me gustaria unirme a la compra conjunta. En todo caso ¿alguien puede dar información sobre cuando se podra comprar desde la web de portugual y que precio de gastos de envio hacia España? Por desgracia no han puesto el precio del movil asi que no se si vale la pena esperar o comprar a la web española. Viendo estas opciones, si no es posible unirme a la compra conjunta creo que voy a descartar la opcion de aliexpress u otra similar china Gracias! Última edición por clanmusic Día 28/09/14 a las 21:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COOLICOOL!!!!! te as equivocado.. estoy hablando de 2 anos de garantia....
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio proporcionado por Portugal ya fue publicada en el foro.
Lo envio desde Portugal es muy baratito por MRW e eres possible negociar para una conjunta. Saludos foreros Última edición por parfetto Día 28/09/14 a las 21:41:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone Portugal.
Solo toco esta marca si, con representacion Europea e garantia de repuestos e todo mas.... Una vez mas me escuso de me pessimo espanol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi sinceramente 2 años de garantia para un movil me parece incesario pues lo normal es cambiar de movil al año y pico 2, si te falla en los primeros meses esta bien tener garantia pero si pasado un año te falla, sera por mal uso del usuario y por 180€ si se queda en 160€ con un solo año de garantia mejor. Se podria amigo Parfetto??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto saludos a todos! i´m new here! jeje, aun estoy habituándome al foro y a ver las cosas como me responden y eso jeje, un saludo