|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago dalvik? Ya pude hacer captura pero no aparece la opción en el apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer dalvik, entra en el recovery. para que la captura de pantalla te aparezca en el menu de apagado: ajustes-liquidsmooth-interfaz-menu de apagado--- aquí puedes añadir la captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k asignar la opción, entras en liquid smooth,interfaz,menú de apagado,y verás un + arriba a la derecha le das y te saldrá la opción de añadir funciones pues eliges captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM anteayer en mi s3. La fluidez que muestra es buenisima. De momento errores pocos alguna app q se me cierra o antes q no me funcionaba ni micro ni altavoz al llamar pero reinicie y listo.
Tengo una batería de 4200mah que compre y es lo q menos rendimiento le saco. Con la de stock me duraba mas. Tenia el boeffla de kernel. Ahora lleva el movil activo 11h con 2 h20 min de pantalla la tengo al 51℅. Que me comentais respecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM anteayer en mi s3. La fluidez que muestra es buenisima. De momento errores pocos alguna app q se me cierra o antes q no me funcionaba ni micro ni altavoz al llamar pero reinicie y listo.
Tengo una batería de 4200mah que compre y es lo q menos rendimiento le saco. Con la de stock me duraba mas. Tenia el boeffla de kernel. Ahora lleva el movil activo 11h con 2 h20 min de pantalla la tengo al 51℅. Que me comentais respecto. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una batería de 4200mah que compre y es lo q menos rendimiento le saco. Con la de stock me duraba mas. Tenia el boeffla de kernel. Ahora lleva el movil activo 11h con 2 h20 min de pantalla la tengo al 51℅. Que me comentais respecto. Gracias ![]() Si yo tuviera esa bateria.......la vida etra que le daria a mi s3 ja je ji jo ju Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo y sacale el maximo provecho a esta gran rom y dispositivo que posees ![]() Saludos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En anteriores post un usuario preguntó por el screen mirroring con esta ROM. No se le hizo mucho caso, asi que como yo tengo esa misma necesidad rescato la pregunta. ¿Alguna manera de hacer screen mirroring en esta ROM? El el apartado de Pantalla hay una opción que pone "Enviar contenido a Pantalla" pero no detecta nada. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En anteriores post un usuario preguntó por el screen mirroring con esta ROM. No se le hizo mucho caso, asi que como yo tengo esa misma necesidad rescato la pregunta. ¿Alguna manera de hacer screen mirroring en esta ROM? El el apartado de Pantalla hay una opción que pone "Enviar contenido a Pantalla" pero no detecta nada. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! soy conciente que mis preguntas son tontas pero no quiero ahogarme en un vaso de agua y querer volver todo a stock, cuando seguramente pueda sacarle mucho provecho a esta rom. Lo unico que no me gusta es el bajisimo volumen de las notificaciones, sumado a que sus sonidos no son muy "rechinantes" son todos sonidos suaves
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! soy conciente que mis preguntas son tontas pero no quiero ahogarme en un vaso de agua y querer volver todo a stock, cuando seguramente pueda sacarle mucho provecho a esta rom. Lo unico que no me gusta es el bajisimo volumen de las notificaciones, sumado a que sus sonidos no son muy "rechinantes" son todos sonidos suaves
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicr todo tal cual, tengo boeffla y descargue el busybox y el viper4 y lo configure pero sigue igual de bajo, que me recomiendas amigo widi, me leí el post de punta a punta
Última edición por Agus_tin Día 27/09/14 a las 16:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,no consigo encontrar la opción frecuencia impulso 400 en la configuracion de Boeffla.Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|